cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La última actualización del Samsung Galaxy A51

(Tema creado el: 03-29-2021 10:27 PM)
329 Visitas
Fernandocuemo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
La última actualización de One UI 3 para para el Samsung galaxy A51 fue un error de lesa humanidad. Funciona fatal. Uso aplicaciones normales, nada pesado y se me laguea; básicamente abrir el multitareas es ponerme a sufrir. Con los juegos es mucho pero incluso si estoy jugando y en llamada a la vez se me cae la llamada. La cámara de instagram ahora se laguea más que antes, y eso que antes ya se lagueaba mucho, demasiado mal optimizado el celular. Y entiendo que no debo esperar un rendimiento de gama alta, pero diría que esto es peor que un gama baja de 2018 o 2019. Esta es la crítica de un fan de Android y de Samsung. 
4 Comentarios
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
Calma Amigo que no panda el cunico, eso se arregla con un parche, es el mejor ecosistema precio valor que hay en la actualidad. No es que sea fanático pero ya he probado muchas marcas y Samsung de lejos esta superándose a cada rato
Fernandocuemo
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias, pero que falla, tomo mis clases virtuales de la universidad por mi celular y me vive sacando de la llamada, cosa que nunca había pasado
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Se arreglan con parches cuando son nuevas todos sabemos eso.
0 kudos
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Hola, yo también tengo un A51, con respecto a la actualización, la verdad es todo lo contrario, para este mio, fue lo mejor que han podido hacer, quedó en excelentes condiciones.

Para que se solucione el problema del suyo, nada más debe esperar la actualización del próximo parche, eso le corregirá la integración del sistema.

Ahora bien, si tiene urgencia de repararlo, puede probar a hacer un reset de fabrica, para que el sistema se reinstale, pero no creo que valga la pena acudir a tanto, yo le recomiendo esperar, ya verá que su dispositivo quedará bien.👌🏼

0 kudos