cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La actualización del Samsung Galaxy A72 trae mejoras

(Tema creado el: 07-22-2022 05:07 PM)
209 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

La actualización del Samsung Galaxy A72 trae mejoras en la cámara, parche de seguridad de julio


image


¿ Tiene problemas con la cámara en su Samsung Galaxy A72 ? ¿Problemas generales de estabilidad en el uso general? Bueno, Samsung tiene una solución para ambos en la última actualización del Galaxy A72 que se está implementando ahora en algunos países, como Rusia e India (sí, a pesar de la guerra entre Rusia y Ucrania, Samsung parece estar encontrando tiempo para lanzar actualizaciones en Rusia regularmente , lo que probablemente no le sentará bien a algunas personas).

La nueva actualización del Galaxy A72 viene con la versión de firmware A725FXXU4BVG1 e incluye el parche de seguridad de julio de 2022, que corrige tres vulnerabilidades críticas del sistema operativo Android y alrededor de dos docenas de vulnerabilidades de alto riesgo, además de 41 vulnerabilidades y exposiciones de Samsung (que afectan solo a los dispositivos Galaxy). ).

Dado que el Galaxy A72 tiene un programa de actualización de seguridad trimestral , es posible que no veamos más que una o dos actualizaciones menores antes de que el A72 dé el salto a Android 13 y One UI 5.0 . Sí, el dispositivo es compatible con Android 13 y también con Android 14, gracias a su inclusión en la política de Samsung de tres importantes actualizaciones del sistema operativo para algunos de sus dispositivos.

Por ahora, sin embargo, las cosas no son tan interesantes. Aún así, a todos les encantan las actualizaciones (probablemente sea una exageración, pero bueno, aquí en SamMobile ciertamente las amamos), y la última puede obtenerse por aire desde el menú Configuración » Actualización de software  del A72 . También puede actualizar su teléfono manualmente descargando el firmware más reciente de nuestros archivos y usando una PC con Windows.

¿Todavía no puedes acceder a la actualización en tu país? Espere unos días y eso podría cambiar, ya que estos lanzamientos son graduales y puede tomar tiempo para que una nueva actualización llegue a todos los clientes en todo el mundo.

0 Comentarios