cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La actualización de Android 12 del Samsung Galaxy A12 podría llegar pronto

(Tema creado el: 04-18-2022 10:57 AM)
3512 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

La actualización de Android 12 del Samsung Galaxy A12 podría llegar pronto


image


SamMobile: 

Si bien Samsung lanzó la actualización de Android 12 para todos sus teléfonos de gama alta y la mayoría de sus teléfonos de gama media, la compañía aún no ha lanzado la actualización para sus teléfonos de nivel de entrada. Eso podría cambiar pronto con el Galaxy A12 .

La firma surcoreana podría lanzar pronto la actualización One UI 4.1 basada en Android 12 para el Galaxy A12. Samsung comenzó a probar la actualización internamente en India (INS) con la versión de firmware A125FXXU2CVD5 , y hemos visto señales de este firmware en los servidores de la empresa. Cuando Samsung publique la actualización, el Galaxy A12 podría obtener una versión más reciente del parche de seguridad de Android.

La actualización de Android 12 debería traer un diseño de interfaz de usuario renovado con la función Paleta de colores , un mejor estilo de widget, más opciones de widget y una interfaz de usuario de selección de widget mejorada. La actualización también podría traer un diseño de interfaz de usuario más limpio para la aplicación de la cámara y muchas otras aplicaciones de stock.

Sin embargo, los teléfonos de nivel de entrada y de gama media no obtienen la función Smart Widgets , algo que está presente en los teléfonos de las series Galaxy S y Galaxy Note que ejecutan One UI 4.1.

La actualización también podría incluir indicadores de privacidad para el uso activo de la cámara y el micrófono, opciones de configuración rápida para habilitar/deshabilitar la cámara y el micrófono en todo el sistema, y ​​un panel de privacidad. Samsung también podría traer más opciones de accesibilidad y un teclado Samsung mejorado.

11 Comentarios
Tiven4
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Saludos. Y la actualización del A32 4g, ¿faltará mucho?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarle ,te recomiendo mantenerse al pendiente hasta que le llegue la notificación para poder actualizar.

Saludos,
Gerar04
Temix
Active Level 4
Galaxy A
Ya falta poco ya que la versión 5G de tu dispositivo ya la está recibiendo ya no tardará mucho tiempo en llegarte
Tiven4
Active Level 3
Galaxy A
Eso vi, que la versión 5g ya estaba empezando a recibir la actualización. Todos los días entro a Sammobile para ver si ya está disponible la actualización.
0 kudos
Temix
Active Level 4
Galaxy A
Exactamente bro la versión 5G ya la esta recibiendo e incluso la gama baja ya esta recibiendo ejemplo el Galaxy A12 ya esta recibiendo Android 12 en la India
0 kudos
Tiven4
Active Level 3
Galaxy A
Ok perfecto. Muchas gracias por la info. 👍
0 kudos
joseperez1810
Active Level 1
Galaxy A
Por que el Samsung a12 no permite instalar Samsung pass
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, de seguro puede ser por que tenga un versión de SO simplificada por lo que hará algunos recortes y así pierdan algunas funcionalidades en el equipo.
0 kudos
drfmagnifico-1983
Beginner Level 4
Galaxy A
Cuando actualizan el Galaxy A12 en America
0 kudos