cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿La actualización de Android 12 One UI 4.0 ya está disponible para el Galaxy A52

(Tema creado el: 01-02-2022 02:57 PM)
231 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

¿La actualización de Android 12 One UI 4.0 ya está disponible para el Galaxy A52? ¡Saber más!


image


image



Samsung lanzó la versión estable de Android 12 y One UI 4.0 para prácticamente todos los modelos insignia que son elegibles para la actualización , y es natural que la compañía comience a actualizar sus teléfonos de gama media a continuación. Se espera que el Galaxy A52 esté entre los primeros teléfonos Samsung de gama media en obtener Android 12, y la mayoría de los mercados están programados para obtener la actualización en febrero de este año.

Pero al menos una persona no está dispuesta a esperar y ya está ejecutando la última versión de Android en su Galaxy A52. El canal de YouTube MoboNews ha subido un video práctico del nuevo software que se ejecuta en un Galaxy A52. No estamos seguros de cómo lograron hacerse con el firmware; Sin embargo, es probable que sea una construcción sin terminar, ya que Samsung aún no ha lanzado nada oficialmente para ninguno de sus teléfonos de gama media.

Por lo que parece, el Galaxy A52 tiene todas las características principales de Android 12 y One UI 4.0, incluida la temática de color de Material You , la configuración de accesibilidad de atenuación de la pantalla , controles de privacidad mejorados, una interfaz de cámara actualizada e incluso la capacidad de prolongar la batería. vida útil al limitar la carga máxima al 85% .

Exactamente cuándo otros usuarios de Galaxy A52 (y A52 5G y A52s) obtendrán su primera actualización importante del sistema operativo, ya sea en forma beta o estable, es un misterio por ahora. Pero teniendo en cuenta que Samsung ya ha obsequiado Android 12 y One UI 4.0 a millones de clientes en un tiempo récord , es posible que la espera no sea larga.

Lo mantendremos informado y, mientras tanto, puede ver el video práctico del Galaxy A52 One UI 4.0 a continuación (nota: está en persa).

1 Comentario
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
A esperar a que salga al A51
0 kudos