cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La actualización de Samsung One UI 4.1 aterriza en el Galaxy A52 que no es 5G

(Tema creado el: 04-08-2022 03:07 PM)
2928 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

La actualización de Samsung One UI 4.1 aterriza en el Galaxy A52 que no es 5G


image


SamMobile:

Según los informes , Samsung ha impulsado la actualización One UI 4.1 para el Galaxy A52 que no es 5G , siendo Brasil el primer mercado en obtenerlo. La actualización se basa en Android 12 y trae múltiples funciones nuevas, como compartir en vivo con Google Duo, más herramientas de edición en la aplicación Galería , memoria virtual personalizable y más .

Además de todas estas características, la actualización One UI 4.1 también trae mejoras a la estabilidad y seguridad general del Galaxy A52.

Si es un usuario de Galaxy A52 en Brasil, ya debería haber recibido una notificación para la actualización de One UI 4.1. Más regiones deberían comenzar a recibir la actualización pronto, pero es un proceso gradual, por lo que es posible que deba esperar un tiempo antes de que esté disponible para su teléfono y país.

Si aún no ha recibido la notificación de actualización de One UI 4.1 en su Galaxy A52, puede verificarla manualmente simplemente dirigiéndose a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar .

El Galaxy A52 se lanzó a principios de 2021 con One UI 3.1 basado en Android 11 listo para usar . Ya recibió la actualización de Android 12 y actualmente está recibiendo la actualización One UI 4.1. Según la nueva política de actualización de Samsung, el Galaxy A52 es elegible para recibir dos actualizaciones más del sistema operativo Android y parches de seguridad por un año adicional después de eso.

4 Comentarios
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Hay algo que no logro entender se supone que debería de ser a los moviles de más potencia de la serie A y comienza con el de menos,de los tres hermano.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarte 🖐
Pudiéramos añadir a eso que quizás porqué a salido en despliegue más primero que sus hermanos..ésa pudiera ser una variante 😉
De igual forma los otros también la estarían recibiendo...
Saludos,
Gerar04
LucasBtw
Active Level 4
Galaxy A

el menos potente es el a32 y después están los gama baja(a22, a12, a02, etc)

0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Buena noticias para los poseedores del galaxy A52