cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La actualización de seguridad de julio de 2022 debuta en el Galaxy A32 en Corea

(Tema creado el: 07-01-2022 02:08 PM)
197 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

La actualización de seguridad de julio de 2022 debuta en el Galaxy A32 en Corea


image


Samsung generalmente comienza a implementar nuevos parches mensuales aproximadamente una semana antes, pero el parche de seguridad de julio de 2022 debutará precisamente el 1 de julio. Ahora se distribuye en Corea del Sur para el Galaxy A32 .

El modesto Galaxy A32 es el primer teléfono Samsung que cuenta con el último parche de seguridad de julio de 2022, pero está tan recién salido del horno que Samsung aún no ha publicado el registro de cambios.

La actualización se está implementando en Corea del Sur para el Galaxy A32 con el número de modelo SM-A325N. Como de costumbre, debería llegar a más mercados pronto. Los clientes de Corea pueden identificar la nueva actualización por la versión de firmware A325NKSU1BVF2 .

Los clientes de Galaxy A32 en los mercados donde la actualización está (y estará) disponible pueden descargar el firmware a través de la notificación una vez que llegue o abriendo la aplicación Configuración en el teléfono, navegando hasta "Actualización de software" y tocando "Descargar e instalar".

Los lectores de SamMobile también pueden estar atentos a nuestra página de firmware , donde los archivos de actualización oficiales de Samsung están disponibles para descargar. Faltan los archivos de firmware de julio de 2022 para el SM-A325N al momento de escribir este artículo, pero deben agregarse momentáneamente, así que manténgase atento y siga revisando nuestra página de firmware con regularidad.

0 Comentarios