cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La actualización de seguridad de octubre de 2021 finalmente llega al Galaxy A72

(Tema creado el: 11-02-2021 12:25 PM)
707 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

La actualización de seguridad de octubre de 2021 finalmente llega al Galaxy A72


image



El mes pasado, Samsung lanzó la actualización de seguridad de octubre de 2021 a docenas de teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy , pero el Galaxy A72 se perdió. La firma surcoreana ahora lanzó el parche de seguridad para el Galaxy A72 en algunos mercados.

La última actualización para el Galaxy A72 tiene la versión de firmware A725FXXU4AUJ2 e incluye el parche de seguridad de octubre de 2021. Según la documentación de Samsung , el parche de seguridad corrige más de 60 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad que se encuentran en los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy. La actualización también puede contener mejoras de estabilidad del dispositivo y correcciones de errores generales.

 

Si es un usuario del Galaxy A72 en Rusia, es posible que haya recibido una notificación sobre la nueva actualización. Si aún no lo ha recibido, puede verificarlo manualmente navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.


Samsung había lanzado el Galaxy A72 a principios de este año junto con el Galaxy A52 y el Galaxy A52 5G. El teléfono vino con One UI 3.0 basado en Android 11 y obtendrá tres actualizaciones importantes del sistema operativo Android .

2 Comentarios
Josejrl95
Active Level 4
Galaxy A
Ha Costa Rica todavía no ha llegado.
Saludos.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola Jose Saludos 🤗 😉
Si a ver ya el despliegue se está efectuando. Por lo que te recomiendo estar al pendiente hasta que le llegue la notificación de la actualización a tú dispositivo móvil 📱

Nota: eres de costa rica wow súper excelente 👌 felicitaciones quizás va y algún día nos veremos. Toda Toda mi familia 👪 es de ahí de san José. Roumunsell

Saludos,
Gerar04 👋 🤝