cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La actualización de seguridad de octubre de 2021 llega al Galaxy A71

(Tema creado el: 10-25-2021 10:11 AM)
215 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

La actualización de seguridad de octubre de 2021 llega al Galaxy A71


image



Samsung está en **bleep** hoy. La compañía ha lanzado nuevos parches de seguridad para muchos teléfonos inteligentes en las últimas horas. Después de lanzar la actualización de seguridad de noviembre de 2021 para la serie Galaxy S21 , la firma surcoreana lanzó la actualización de seguridad de octubre de 2021 para el Galaxy A71.

La última actualización de software para el Galaxy A71 viene con la versión de firmware A715FXXS7BUJ1 . La actualización está disponible actualmente en Austria, Croacia, Hungría, Polonia, República Checa, Macedonia, Eslovaquia, Grecia, Francia, Eslovaquia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Italia y Reino Unido. Viene con el parche de seguridad de octubre de 2021 que promete solucionar más de 60 vulnerabilidades .

Si es usuario de Galaxy A71 en cualquiera de los países mencionados anteriormente, puede buscar la última actualización de OTA navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente usando una computadora con Windows.


Samsung lanzó el Galaxy A71 a principios del año pasado con Android 10 a bordo. El teléfono inteligente de gama media recibió la actualización One UI 3 basada en Android 11 a principios de este año.


4 Comentarios
Galaxy A
Esperando a que llegue a mi dispositivo pronto
Galaxy A
Esperando en mi Galaxy A11
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Que bueno ojalá allí aterrice con este parche el one ui 3.1.1, talvez llegué pronto a El Salvador, pienso que en noviembre llega, gracias por el aviso.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Y esta actualización llegará a América Latina, como nos tienen acostumbrados será solo para Europa, Estados Unidos, korea, India,; etc y a nosotros nos harán de lado.?
0 kudos