cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La actualizacion a android 11 me dio problemas

(Tema creado el: 07-24-2021 03:50 PM)
363 Visitas
rene1348D
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
No se si soy el unico pero con la actualizacion a android 11 las bocinas de mi Galaxy A10s empezaron a sonar distorcionadas 
Alguna solucion que tengan?
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
La única solución que tenemos los usuarios es resetear el teléfono. Muchas veces se solucionan problemas.
0 kudos
rene1348D
Active Level 4
Galaxy A
Hola michas gracias por la solucion, la voy a intentar haber que pasa
0 kudos
ErnestoLuna
Active Level 5
Galaxy A
La unica solucion es resetear de fabrica pero antes has una copia de seguridad.
Una pregunta con Que compañía tienes tu equipo ? Yo soy telcel y aun no me ha llegado android 11 🥺
0 kudos
rene1348D
Active Level 4
Galaxy A
No tiene compañia amigo lo compre en una pagina en linea totalmente libre, y muchas gracias por la solucion la voy a intentar
0 kudos
Jsch0208
Active Level 6
Galaxy A
Ya te llego Android 11 para el A10s? Que compañía es? Cuando te llego según Samsung en México llegaría hasta septiembre 🥺
0 kudos
rene1348D
Active Level 4
Galaxy A
En efecto ya me llego amigo, mi celular es libre, lo compre en una tienda en linea, el celular es procedente de panama por eso yo creo que me llego antes
Galaxy A
Lol yo igual tengo un Galaxy A10s por mi casa y todavía no le llega y es libre de compañía:') No me digas eso JAJAJA es mi equipo secundario XD
0 kudos
Galaxy A
De hecho siempre me llegan un 27 del mes que este:b
0 kudos
rene1348D
Active Level 4
Galaxy A
A mi galaxy a10s ya le llego la actualizacion amigo, yo creo que es porque el equipo es extranjero o bueno eso es lo que me comentaron en samsung