cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La app de Google consume mucha batería

(Tema creado el: 07-20-2024 03:33 PM)
28 Visitas
PetterSY
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Saludos, tengo un problema con el consumo de batería de mi móvil a25 5g, resulta que la app de Google siempre está en el primer lugar de consumo y es bastante. En porciento de batería. Qué solución hay para ello? 
Gracias por su ayuda
6 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy A
Buenas noches, lo recomendable es que le apliques suspensión en el apartado de batería. Si quieres que no funcione del todo y solo lo haga cuando la abras aplícale suspensión profunda.
0 kudos
PetterSY
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, pero ya lo hice y sigue consumiendo batería igual. He pensado en desactivarla? Pero es que en mi anterior móvil un A04s, eso no sucedía. Muchas gracias por su respuesta
0 kudos
YukinoKary
Active Level 6
Galaxy A
Esa app de Google si es consumidora de batería...creo que eso tiene un apartado de noticias variados y creo que está ligado esa otra app de voz de Google con busquedas de Google, osea tu das una orden y te buscan la información que solicitaste. Si no usas las aplicaciones de Google, como movies, kiosko,meet,maps, pizarra,reconocimiento y sintesis de voz de Google y muchas más de Google y otras apps que no usa: desactivalas o desinstalar.
0 kudos
PetterSY
Active Level 3
Galaxy A
Is desactivé todo eso y perfecto, dejó de drenar los batería. Muchas gracias
YukinoKary
Active Level 6
Galaxy A
¡Qué bueno! Me alegra que funcionó el tip ️...pues si dejabas activas esas app's de Google ,aunque no la uses siguen activas en segundo plano e igual con cualquier otra app que no uses si que comen batería 😯
0 kudos
PetterSY
Active Level 3
Galaxy A
Deshabilité la app de Google y también sigue consumiendo batería. Qué puedo hacer?1721503939720.jpg
0 kudos