cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La batería de a03 se descarga rápido

(Tema creado el: 01-06-2023 09:17 PM)
2211 Visitas
Monifigueroa15
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un a03 la batería dura unas 3hrs sin hacer absolutamente nada eso ya es problema de la batería?
10 Comentarios
jb239
Active Level 6
Galaxy A
Calibrar la Batería en Samsung Paso a Paso

Una vez te asegures que está cargado al 100% desenchúfalo de la corriente. Ahora accede al menú de diagnóstico de tu teléfono, para esto entra en la app del teléfono y marca *#0228#. Ahora pulsa donde pone Quick Start y espera hasta que se reinicie el teléfono(que se vuelva a encender la pantalla)
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Eso no sirve para nada técnicamente… hay que configurar bien el celular…

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tutorial-para-la-mejor-duración-de-la-bateria-una-buena/t...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hace cuánto que lo compraste??
Monifigueroa15
Active Level 1
Galaxy A
Hace 2 meses
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Muy poco tiempo de uso yo lo llevaría al servicio técnico en tu lugar.

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola 👋 Espero que estes bien!

En caso de que hayas actualizado el sowftware, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 🔋

Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/


✔️ También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a ma duración de la batería.


👉Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

 

Saludos 🖖

 

SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Yo con el A03 (en mi experiencia) solo tuve alguna calentada de temperatura por el tema del calor que hace acá en dónde vivo fueron meses después de la llegada del producto pero posteriormente se calma y no jode, respecto a la batería una vez llegué a usar el ahorro de batería o el cosito de "modo concentración" para evitar que el uso de redes sociales entre otras cosas consuman en segundo plano la batería del celular (o eso hacia hasta que ya estaba normal si llegaba a tener algún problema)

PD: Me lo regalaron mis padres el 26/08/2022 pero mi cumpleaños era el 17 de septiembre, por ello mi celular fue un regalo de cumpleaños por si preguntan cuánto tiempo usé el celu o en qué día lo comencé a utilizar pues todo comenzó una madrugada configurando el celular y me la pasaba desvelada en Discord.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
No se preocupen por lo ocurrido, yo me manejo sola con el celular, tan solo quería aportar una experiencia con el dispositivo ❤️
ZowiHub
Beginner Level 2
Galaxy A
Me aparecieron 2 cosas que estaban dañando el cpu,que las podía desinstalar, y lo hice!! Tal vez ese fue mi error,eliminar sin saber y ahora me dura RE poco la bateria:( que puedo hacer?