cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La Batería de A33 5G no llega a las 24hs

(Tema creado el: 04-05-2023 09:27 PM)
223 Visitas
Da79
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tenía un A11 con una batería de 4000mah y duraba fácil 2 días y lo re contra usaba, no tenía dinero para algo mejor. Lo cambié por un A33 5g (5000 mah) y no llega a durar un día, lo tengo prácticamente sin brillo porque no llego a pasar el sólcito, desactive un montón de cosas, hasta desactive aplicaciones que nadie usa que vienen por defecto y es lo mismo. El problema es que si no lo uso nada pero nada de nada un 100% en un día se descarga hasta 89% ¡algo razonable!, pero, si veo un video de 10 minutos en YouTube la batería baja como agua, es decir sin juegos, sin brillo, sin aplicaciones. Solo mirando por ejemplo 1 hora o 2 de YouTube lo deja en 44%. Lo he testado y dice batería saludable ¿¿Me pasa a mi solo? ?¿¿¿Tanto gasta el YouTube???Lo compre porque promete 4 actualizaciones y espero que alguna se ocupen de la batería, es terrible mentira que dura 2 días, no llega durar un día.
5 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Dale un mes para que todo sea más eficiente, pero 24 horas es un montón, bajale al mínimo la resolución de pantalla, ponele ahorro de batería etc, pero yo lo usaría normal
Da79
Active Level 4
Galaxy A
Es verdad amigo 24hs es un montón, pero mi anterior Samsung A11 de gama bajísima porque ni colores tenía duraba mucho 40 hs fácil y con una batería más chica. Este de batería más grande por lo menos debería durar lo mismo y tampoco lo puedo restringir su uso, pues es mejor y hay que usarlo. Quizás algún parche le de un poco de solución a esto pero sería un milagro. Gracias por tu respuesta!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Y pensar que en el lanzamiento el año pasado la publicidad hablaba de 2 días de batería 😔

Jamás les creí, me pareció como mucho 2 días de batería.
😔
Da79
Active Level 4
Galaxy A
Si eso se decía 2 días de uso! Obvio que si a un celular que cumpla con esa promesa lo exigís al máximo como mucho te dura 30 hs de vuelta un celular que no mienta en su autonomía. Acá mintieron y dude muchísimo en comprarlo por lo caro que esta. No es la gran cosa pues he visto el M23 que dura más aunque tiene una batería más grande pero en colores y resolución por ser que trae un panel LCD se ve mucho mejor. Gracias por tu respuesta.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores. De todos modos podés acercarlo a un centro de servicios para que verifiquen su correcto funcionamiento. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos