cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La batería de mi A30 se acaba muy rápido

(Tema creado el: 12-07-2019 12:13 PM)
15258 Visitas
emi2710c
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, la batería de mi Samsung Galaxy A30 se acaba más rápido de lo normal, antes se me acababa cada 11 o 10 horas, pero ahora se acaba como en 6 horas.
¿Qué puedo hacer?
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Emi2710c,

 

Verifiquemos si es un problema con la batería, pin de carga o de software:

 

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".

3) Pulsa en "batería" y sigue las instrucciones

 

Al finalizar el paso 3. Repite los pasos 1 y 2.

 

4) Pulsa en cargador / usb y sigue los pasos (asegurate no tener nada conectado a tu USB antes de iniciar este paso)

 

Si alguna de las dos pruebas sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

 

Si ambas pruebas salen positivas, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
ElMeroMemo
Beginner Level 2
Galaxy A
Un factory reset, o reinicio a las condiciones de fábrica. Eso probará si es de software o si la batería presenta menos carga. Hay alguna aplicación reciente que esté activa, pero que siempre esté ejecutándose? Eso afecta. Facebook y WhatsApp son expertos para drenarla...
r3gnc
Beginner Level 2
Galaxy A
Tienes encendido el "Bluetooth"? En mi caso, el "Bluetooth" tiende a drenar rápido la batería del teléfono. Si no tengo que usar el "Bluetooth" lo desconecto para que rinda más la carga de la batería.
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
puedes calibrar la batería.

Carga tu Samsung al 100% de batería.

Una vez que esté completamente cargado marca el código *#0228# y te debería aparecer en pantalla una opción habitualmente oculta llamada Battery Status.

El nivel de batería debería coincidir con el de la barra de notificaciones del móvil.

Pulsa en el botón de Quick Start y acepta la advertencia que te muestra.

La pantalla se va a apagar unos segundos (5 aproximadamente) durante el proceso de calibración.

Pasado ese tiempo comprueba si el nivel de batería ha bajado, lo habitual es se quede en menos del 80%. Si continúa en el 100% es que está correctamente calibrada.

En caso de que tenga menos del 100% tienes que repetir de nuevo el proceso, hasta que la batería se quede en el 100%.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Emi2710c,

 

Verifiquemos si es un problema con la batería, pin de carga o de software:

 

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".

3) Pulsa en "batería" y sigue las instrucciones

 

Al finalizar el paso 3. Repite los pasos 1 y 2.

 

4) Pulsa en cargador / usb y sigue los pasos (asegurate no tener nada conectado a tu USB antes de iniciar este paso)

 

Si alguna de las dos pruebas sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

 

Si ambas pruebas salen positivas, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Maxfrh
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema pero no consigo ese samgsum Members

0 kudos
elgordo20
Beginner Level 2
Galaxy A
por que mi celula a20 cuando le queda 45% se pone como si tuviera cargado y lo malo es que no esta enchufado al cargado tengo que reiniciar el celula para que se le quite el ralla que sale en la batería osea el signo que parese como si el celula estuviera enchufado al cargado
0 kudos