cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La batería de todos los A33 dura solo un día???

(Tema creado el: 04-15-2023 03:58 PM)
695 Visitas
Da79
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Con 89% solo 1 día, me gustaría que alguien comparta si dice lo mismo o en todo caso la de mi dispositivo esta fallada.
24 Comentarios
DrBurgos
Active Level 6
Galaxy A
No suena mal la verdad. Mi 23 ultra marca casi lo mismo 🐦
Da79
Active Level 4
Galaxy A
Osea con un 90% te dice que te queda un día?? Tenía un A11 y con batería más chica y duraba mucho más. Supuestamente estos modelos incluso el tuyo debería durar 1 día con 15hs por lo menos.
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Eso es un estimativo, calculo que a medida que lo uses y el teléfono analice los patrones de uso, debería cambiar el valor ese. Para que te des una idea, en un a03 me dice exactamente lo mismo, pero con 50% de batería. Si querés entrá en los detalles del uso de la batería y fijate cuanto tiempo de pantalla te da, yo calculo así más o menos la duración.

JP_Cont
Active Level 7
Galaxy A
Hola, hace cuantos días lo tenes? Quizás la IA aún no analizo bien tus patrones de uso, por ahí en unos días más tenga un estimado más preciso
Da79
Active Level 4
Galaxy A
Hace 1 mes. Mira, veo un video de YouTube y baja como agua. No tiene juegos ni aplicaciones extras a las que trae.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Tenés activado el ahorro de energía, brillo adaptable, y demás?

Hiciste el diagnóstico de dispositivo?

Tené en cuenta que el teléfono aprenda tus patrones de uso que puede ser un poco más de un mes, es posible que recaliente y haga que consuma más batería
Da79
Active Level 4
Galaxy A
Tengo el brillo en un 5% (nada), tengo activado el extra atenuado. No recalienta nada porque lo más exigente que uso es YouTube. El modo ahorro de batería no lo tengo activado porque me limita todo.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
El de energía digo, no el protecto de batetía.
Tenés apps.en segundo plano?
0 kudos
Da79
Active Level 4
Galaxy A
No hay app en segundo plano.
0 kudos