cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La batería del Galaxy A54 se agota muy rápido.

(Tema creado el: 03-12-2024 09:32 PM)
422 Visitas
Erick_N
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A54, pero la batería se agota muy rápido. Bienestar digital me muestra que tengo casi 5 horas de pantalla (uso normal, no juegos) Tengo desactivadas varias opciones del teléfono como quickshare, pero no le veo sentido desactivar los 120hz de la pantalla si una de las razones por las que lo adquirí fue esa. Tenía un Galaxy A70 y ahora lo extraño, tenía 4500mAh y rendía mejor que este que dice tener 5000mAh. Alguna recomendación o saben si actualizarán para mejorar este problema? He visto varias preguntas con este problema. Gracias!
6 Comentarios
ImElChele
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo un A34 y me pasa lo mismo, no se si sea un bug o un defecto de fabrica
DanderAC
Active Level 7
Galaxy A
Yo a mi A54 le tengo desactivado los 120 hz y me da unas 7 horas de uso constante con juegos, redes sociales y viendo series en Netflix
Erick_N
Active Level 1
Galaxy A
Voy a tener que probarlo por ahora. Esperemos que se optimice la batería con alguna actualización. Gracias!
0 kudos
Alabro26
Active Level 4
Galaxy A
Me pasa igual con mi a54 lo tengo en ahorro de 🔋 y aun así no dura nada, mala compra
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy A
Creo que todo depende de las condiciones de uso ya que la batería se basa en patrones de uso diario que el mismo móvil implementa. En mi perfil dejé unas recomendaciones de la batería que según Samsung son útiles para el ahorro. Échale un vistazo sin compromiso alguno amigo.
Erick_N
Active Level 1
Galaxy A
Hoy mismo lo reviso. Gracias!
0 kudos