cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La batería ya no rinde lo mismo

(Tema creado el: 03-09-2022 09:35 PM)
161 Visitas
alberto8816
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola que tal, un saludo cordial a todos, esperó alguien pueda ayudarme y saber si alguien  más tiene el mismo inconveniente. 
Con la última actualización de Android y One UI mi galaxy A52 tuvo problemas los cuales puede solucionar con un reseteo. Solo que al resetear mi equipo la batería ahora dura mucho menos de lo que venia rindiendo. Cabe mencionar que antes de la actualización duraba día y medio ya que no soy un usuario exigente, el equipo tiene apenas un año de antigüedad. Pero no se como solucionar el problema. Agradecería mucho si alguien me ayudara. De antemano gracias y reiteró mis saludos 
4 Comentarios
YaheCp
Beginner Level 4
Galaxy A
Holaaa, me pasa lo mismo. Tengo el mismo dispositivo. Hoy me paso que no funcionaba el touch y hasta que lo reinicie con botones funciono. Y otras cosaas más :(
0 kudos
alberto8816
Beginner Level 4
Galaxy A
Mira para resolver ese problema, lo puedes restablecer de fabrica y se solucionan varios bugs que tiene la nueva actualización. Pero te aparecerá el tema de la batería
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, alberto8816!

 

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

 

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si los síntomas persisten por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.


Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
steelvto
Active Level 3
Galaxy A
Mejor cuéntenos por que limitan las apps en sus equipos, creo que como usuarios y clientes merecemos ética de su parte!!
0 kudos