Danna_11
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-14-2024 09:10 PM - editado 08-14-2024 09:12 PM
Galaxy A
Me compraron el a54 como a finales de febrero, desde un comienzo me duraba la bateria como unas 5 o 6 horas. Al principio no me parecía tan malo porque no sabia cuando tiene que durar el celular porque todos dicen que es depende al uso. Una amiga último se compró el mismo pero le dura como 9h o 10h y ella lo tiende a usar más que yo y me dijo que consultará porque estaba raro que mi bateria durará poco. Ya no se que le pasa a mi celular o si vino así o tmb si esto es normal...
3 Comentarios
Reygends
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2024 10:25 PM
Galaxy A
En tema de la duración de las baterías en los teléfonos actuales.. Se basa netamente en el uso que se le da, y eso tambien implica las apps que están en segundo plano... Es verdaderamente un milagro que el equipo llegue al día completo de duración de batería. Te recomiendo ver un tutorial en YouTube para que veas eso.
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2024 09:39 PM
Galaxy A
BIEN DICHO
DiegoMonrroy
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2024 12:51 AM
Galaxy A
También tengo el a54 pero a mi me dura todo el día casi siempre, si salgo de mi casa con 100% a las 7:30 am y regreso a las 8 pm masomenos llego con 10 % poco menos a veces, aclaro que si lo uso bastante a lo largo del dia