cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La Bateria de mi Samsung Galaxy A54

(Tema creado el: 06-30-2023 08:28 PM)
978 Visitas
Rey_C
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas, por favor quisiera saber por que mi samsung a54 se descarga considerablemente rapido cuando esta en modo reposo (con la pantalla bloqueada) ya lo he actualizado en aplicaciones pero sigue este pequeño problema...😕😪

¿Que puedo hacer?
17 Comentarios
Rey_C
Active Level 5
Galaxy A
Si es preocupante ese problemita, esperemos este parche de seguridad que estamos recibiendo ahorita lo solucione🤞🏼

Saludos y un placer amigo🤝🏻
0 kudos
juanmarcan0
Active Level 3
Galaxy A
Hola amigo, se te solucionó el problema de drenado de batería? Yo encontré una opción que puedes probrar para que no frene tanto mientras estás durmiendo o lo vas a dejar en reposo por un largo tiempo. Pon el celular en ahorro de batería y ponlo en modo avión. Prácticamente no consume nada de batería. Lo he dejado desde la última actualización así y me ha consumido 1-2% en reposo mientras duermo.
juanmarcan0
Active Level 3
Galaxy A
Te dejo capturaScreenshot_20230705_152552_Device care.jpg
Rey_C
Active Level 5
Galaxy A
Hola que tal amigo, bueno el celular me ha estado rindiendo mucho mas despues de que le llego el parche de seguridad de 1 de julio, y lo mejor es que ya no calienta como antes

¿A ti como te va?

Pd: gracias por los datos👌🏼
0 kudos
Gin27
Active Level 1
Galaxy A

Entonces... Hay algún tipo de solución más allá de dejar el móvil como un pisa papeles, deshabilitando casi todas las funciones que le hacen un Smartphone?

0 kudos
EduBenett
Active Level 1
Galaxy A
Buen comentario yo me pregunto como vas a desahabilitar todas esas funciones si el móvil es nuevo. Tiene q rendirte al máximo. Cuando compre mi galaxy A31 no tuve problemas de recalentamiento Ni de batería como lo tengo con mi "NUEVO" A54. Se calienta demasiado!!!!
0 kudos
diyapafer
Beginner Level 2
Galaxy A
De cuantos ws es el adaptador del cargador Samsung A54
0 kudos
Rey_C
Active Level 5
Galaxy A
Hola, de 25w
0 kudos