cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la cámara con flash las fotos salen oscuras en el Samsung A71

(Tema creado el: 06-07-2020 10:59 PM)
9304 Visitas
yacimyr
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Amigos de Samsung al momento que tomo una foto con el flash las fotos salen negras en su totalidad, el flash se dispara antes que se haga la captura de la imagen, arreglen este problema por favor les está jugando en contra 
0 kudos
9 Comentarios
yacimyr
Active Level 1
Galaxy A
muy mal que con el flash salgan asi
0 kudos
Galaxy A
pero pende la luz de fono
0 kudos
Ninjahack10001
Active Level 4
Galaxy A
No soy experto en el Tema pero sugiero que revises los ajustes de camara tal vez el problema se encuentre allí , de otra forma llevalo cuando termine la cuarentena a un servicio tecnico para verificar si no tienes problemas con el flash de la camara de tu A71.
0 kudos
yacimyr
Active Level 1
Galaxy A
imagínate tu, yo soy técnico en celulares
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @yacimyr

 

Es posible que esto se deba a que tu equipo no dispone de alguna actualización de la app o servicio. Sugerimos ingresar a la Galaxy Store y verificar si tienes actualizaciones pendientes de la app "Cámara" o algún otro servicio de Samsung.

 

Así mismo, revise si tiene alguna actualización pendiente de software ingresando a: Ajustes >> Actualización de software >> Descargar e instalar.

 

Saludos

0 kudos
Florenciacollin
Beginner Level 2
Galaxy A
  • Me está pasando lo mismo en mi samsung A022 y tiene todo actualizado. Cuando lo compre crei q era yo al no entender el uso de las 2 cámaras pero con el pasar del tiempo me sigue pasando y es el flash. El primero q sale con el enfoque es fuerte y el segundo apenas parpadea, las fotos quedan oscuras y si el lugar es oscuro directamente salen en negro. Agradecería si pudieran darme una solución a este tema . 
0 kudos
F24
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya realice los pasos que dijo y no funcionó 

La cámara sigue sin funcionar 

 

0 kudos
Saber6
Beginner Level 2
Galaxy A

Solucionaste al final?? Me pasa igual

0 kudos
riderscooter
Beginner Level 2
Galaxy A
Creo a todos los que tenemos este modelo a71 nos pasa lo mismo. Qué mal.
0 kudos