cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La cámara de mi A13 esta con retraso

(Tema creado el: 07-25-2022 11:33 AM)
166 Visitas
Benny124
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hace una semana me compraron un celular A13,  todo estaba bien pero lo que me molesta es que la cámara frontal esta con retraso o no se ve fluido, cuando muevo la cámara para tomar una foto esta sale con retraso la imagen, pero cuando lo utilizo en video esta sale normal y sin ningún problema, quisiera saber por que pasa eso. 

8 Comentarios
SamsungPerú
Beginner Level 2
Galaxy A
Porque su webada es bamba saludos 🤗
0 kudos
Galaxy A

Te recomiendo que ingreses a tu cámara y  a ajustes, vas a ir a la opción donde dice restablecimiento de ajustes de cámara, de igual manera te recomiendo que borres cache y datos desde ajustes-aplicativos, camara . 

Suerte

Benny124
Beginner Level 4
Galaxy A
Lo intentaré. Muchas gracias
Galaxy A

Suerte, de igual manera recuerda que si el dispositivo tiene menos de un año de compra tiene garantia y puedes ir a un SES de samsung para que revisen el dispositivo. 

Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
A que te refieres con retraso? Tarda mucho en tomar la imagen?
0 kudos
Benny124
Beginner Level 4
Galaxy A
Que al mover la cámara para una foto o una selfie, este se muestra con un retraso en la imagen si tu lo mueves deja como un rastro de esa.
0 kudos
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
No sabria bien entender tu problema amigo 🤔
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Benny124

Respecto a tu consulta te recomendamos generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos