fog2990
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-16-2023 03:47 AM
Galaxy A
Tengo un A14 como teléfono, me lo compre sabiendo que era un dispositivo de gamma de entrada de Samsung pero aun así esperaba más sobre todo la calidad visual de la cámara la cual es horrible sobre todo la frontal que presenta una inmensa cantidad de problemas sobre todo con el hdr y los filtros de suavizado que empeoran demasiado la calidad de la foto además la vista previa suele tener mejor calidad que la foto tirada como resultado final y esto me resultó muy raro sabiendo que posee una cámara frontal de 13 mpx pues descargue otra cámara (Gcam) y los problemas desaparecieron al parecer era un problema de software de samsung haría falta que solucionaran este problema la verdad es horrible y merece más cariño las actualizaciones de este teléfono de gamma de entrada, en fin ya eso era todo espero que a algunos les haya resultado útil esta información
- Etiquetas:
- camara
- Galaxy
- Galaxy_A14
- Samsung
1 Comentario
liliVa_17
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-13-2024 08:53 AM
Galaxy A
Mi camara del A14 toma fotos con una calidad Demasiada mala, tanto en la cámara fontal como en la camara trasera sobre todo con los filtros de suavizado, ademas cuandi deseo hacer zoom el video se hace horrible