cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

la cámara no funciona bien en Tik tok

(Tema creado el: 02-08-2023 08:39 AM)
235 Visitas
jholphen
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos tengo un samsung A50 y la camara de el celular me parece exelente sin embargo cuando entro a la aplicacion de tiktok y uso la camara la resolucion la baja bastante y se pone borroso, no se si sea un problema solo mio pero me causa incomodidad que no se pueda aprovechar la camara en su totalidad ya que la aplicacion de tiktok la hacer ver mediocre, no se cual pueda ser una solucion para que se usa bien la camara en esa aplicacion
29 Comentarios
chechis92
Active Level 1
Galaxy A
Tengo un Samsung A23 hace dos meses me lo compré y la cámara de la aplicación tik tok se veía bien no tenía problemas hasta como hace una semana entro a la camara de tik tok y ve borroso y como si fuera una cámara antigua es un problema de mi tik tok o q pasa porq todo estaba bien y luego cambio..
diana_77
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo ese celular y me pasa lo mismo ns si es la aplicación o el teléfono
chechis92
Active Level 1
Galaxy A
Siii q alguien por faaa nos ayude, eh actualizado la aplicación y se arreglo luego volvió a ponerce borroso 😫😫😫
0 kudos
diana_77
Beginner Level 2
Galaxy A
Si la camara está horrible ns como arreglar eso
0 kudos
LeslieAdriano12
Beginner Level 2
Galaxy A
Holaaa arreglaste el problema? Me pasa lo mismo! Antes funcionaba todo bien nose q paso 😕
0 kudos
mia06
Beginner Level 3
Galaxy A
La camara de tik tok del A23 Samsung está igual ,está baja resolución.
Una solución?
Buenas tardes
0 kudos
nayreyes
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola no funciona bien mi cámara en mi tiktoc y es samsung A23 quiero una solución
0 kudos
Silisset
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo con Samsung A34 , se ve horrible cuando se graba en tik tok, Samsung favor de dar una solución ya que antes tuve Xiaomi y no me pasaba eso.
0 kudos
NoeliaAsmat
Active Level 1
Galaxy A
La cámara no funciona bien en tik tok para grabar, tengo un Samsung A14 5g y desde siempre he tenido fallas cuando grabo en tik tok ya desistale todo borre cache y nada, he incluso borre todo de mi celular y sigue igual. Alguien sabe que puedo hacer?
0 kudos
rooss8
Beginner Level 3
Galaxy A
Tengo un A55 y lo que más me molesta es que la cámara se pone lenta al usar filtros, y algunos filtros de plano me los bota con error. No puedo creer que a estas alturas hayan celulares incompatibles con los filtros de jn red tan conocida como tiktok. Totalmente molesto, hasta un celular chino es mejor en ese aspecto, encima los de soporte se escudan en que es culpa del aplicativo, cuando eso no ocurre con otras marcas de celular. Primera y última vez con Samsung 🙂
0 kudos