cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

la cámara no funciona bien en Tik tok

(Tema creado el: 06-23-2020 11:01 AM)
25043 Visitas
jholphen
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos tengo un samsung A50 y la camara de el celular me parece exelente sin embargo cuando entro a la aplicacion de tiktok y uso la camara la resolucion la baja bastante y se pone borroso, no se si sea un problema solo mio pero me causa incomodidad que no se pueda aprovechar la camara en su totalidad ya que la aplicacion de tiktok la hacer ver mediocre, no se cual pueda ser una solucion para que se usa bien la camara en esa aplicacion
Resuelto
jholphen
Active Level 1
Galaxy A
ya lo probé y sinceramente si mejoro un poco la cámara ya no esta tan mediocre gracias :")💋
0 kudos
Scottix
Beginner Level 2
Galaxy A
como lo solucionaste ? la mía aún sigue pésima
0 kudos
CoralSaguez
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, como lo solucionaste 🥺 tengo un A71 y tengo el mismo problema, en la app de tiktok no hay nada sobre configuración, por favor explícanos 🤗😬

0 kudos
Rose379
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo 😕 ... pudiste solucionar?
0 kudos
jholphen
Active Level 1
Galaxy A
Descarga la app desde galaxy store y necesitas iluminar tus videos, así se me arreglo mucho
0 kudos
Galaxy A
tengo el.mismo problema orrible se vee
Members_LsdA176
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo estoy igual 😕 a la luz mejora demasiado, pero cuando no hay mucha iluminación hasta parece que fuera en camara lenta, se ve todo horrible y borroso 😕 La camara normal de Samsung me funciona perfecto, pero entro a tiktok y es horrible.

Basilia
Active Level 1
Galaxy A

Hola yo exactamente igual y parece que nadie dice nada. :(

PatriciaNilson24
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Pudiste solucionar el problema con Tiktok? A mi me pasa lo mismo y ya no se que hacer, por si me puedes ayudar.

0 kudos
garypc1999
Beginner Level 2
Galaxy A
Me molesta que suceda estos inconvenientes se supone que compramos un celular de esta magnitud por la cámara y así poder grabar videos de buena calidad pero pasa lo contrario y genera molestias. Espero puedan dar una solución antes de que me compre un I Phone. Gracias.