cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

la carcasa no se limpia

(Tema creado el: 09-26-2021 07:56 PM)
4352 Visitas
ponciano
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo el a50, lo tengo con una funda trasparente y no se me quitan esta suciedad en la parte del teléfono, ya lo limpié muy bien y no se quitan las manchas.
En Primera, ¿como lo puedo limpiar para que se me vaya esta suciedad?
La otra tienen el mismo problema con su teléfono?
image


Samsung_lTzM8he
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo, ya llevo 2 samsung diferentes que e comprado y a los dos les paso lo mismo, el mas reciente llevo 3 meses y tiene su funda transparente y ya le esta ocurriendo el mismo problema, por mas que lo limpie y lave la funda le pasa lo mismo, deberian contemplar cambiar el material de su fabricación 

0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
tengo el A70 y este es el problema de los telefonos de plástico pulidos que se pican, rallan, etc.(como los coches con decoraciones negro piano)no se le quita te recomiendo vivir con ello yo también lo tengo con una funda de las buenas y aún así se le mete el polvo y lo que siempre se junta en los bolsillos.
asthro
Active Level 9
Galaxy A
Esta es una de las razones por las que no volveré a comprar un samsung por el mismo precio que me costó el A70 me pude comprar un xiaomi mi note 10 lite con cristal y metal mejor procesador mejor cámara mejor todo incluso mejor teléfono que el A71
0 kudos
Moncaka
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tengo el A51 es blanco y me sucede lo mismo :c
DZFlip
Active Level 1
Galaxy A

Yo me compre hace 6 meses el Z Flip y me pasa lo mismo , lo peor es que lo re cuide y me genera bronca ver como se marcan cuando hacen una re publicidad de resistente a el polvo jajaja .. nunca mas me compro samsung siempre los elegi y siempre lo mismo . 

La próxima me voy por un Xiaomi , LG o IPhone.  Es más en mi perfil deje un re reclamo !

asthro
Active Level 9
Galaxy A
no es suciedad son rayones y no se quitan es permanente es como el negro piano en los coches es el mismo plástico
0 kudos
Samsung_JMggmKU
Beginner Level 2
Galaxy A

Pense que era la unica con este problema no me habia sucedido con anteriores versiones pero ahora parece como que con el tiempo se hiciera cada vez mas blanco por las manchitas y lo compre en color negro.

0 kudos
Butera
Beginner Level 2
Galaxy A
El mio están igual, pero eso le empezó a salir por la funda transparente, entonces creo que ese fue el problema, porque le había puesto otras funda y nunca le había pasado 😞
0 kudos
Galaxy A
Hola a todos hace 1 mes compre un Samsung galaxy A32 y le compré una funda y como le fue entrando polvo, y cada rato lo limpiaba ahora resulta que le salen manchas(picado) qué no se le quita, ya debido por la funda, dicen que es mucho más recomendable al cargar no usar con funda ya que hace menos útil la batería del smartphone y depende el material del fabricante y la funda
0 kudos
alexorbe
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo ese mismo problema, igual tengo un a32 lo compre hace 2 meses y le salieron como manchas, ya lo limpie con alcohol isopropilico, liquido para pantallas y nada.
0 kudos