cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

la carcasa no se limpia

(Tema creado el: 05-23-2020 05:27 PM)
65066 Visitas
ponciano
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo el a50, lo tengo con una funda trasparente y no se me quitan esta suciedad en la parte del teléfono, ya lo limpié muy bien y no se quitan las manchas.
En Primera, ¿como lo puedo limpiar para que se me vaya esta suciedad?
La otra tienen el mismo problema con su teléfono?
image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
lo mismo me pasa tengo un a50 y soy muy cuidadoso pero tiene esas pequeñas manchas no tiene muchas pero si ya no salen..lo único que queda es lo ponerla una carcasa que no se transparente ,,,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
24 Comentarios
JM9298
Active Level 5
Galaxy A
La verdad no sé a qué se deban esas manchas, me sucedió exactamente lo mismo con un A50 que tenía anteriormente y nunca logré quitarle esas manchas.. igual lo tenía protegido con el case que viene en la caja
0 kudos
Members_g5SXBrA
Beginner Level 2
Galaxy A

Tu ya puliste alguno o solo son especulaciones?? Es que tengo el mismo problema y si lo hiciste que usaste?

0 kudos
Luis951
Active Level 1
Galaxy A

Estaba bien el vidrio en la parte trasera muy mala fabricación de samsung excelente dispositivo solo en eso fallaron la tapadera de plástico siempre se va rayar si no.se limpia aparece esas manchas después no se quita de la tapadera trasera tengo el mismo.problema con el Galaxy A20s mi hermana con un Galaxy A70 con algodón alcohol yo limpio mi A20s 

0 kudos
Luis951
Active Level 1
Galaxy A

Es por la tapadera plástico sucede eso si fuese vidrio no estuviese así 

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No son manchas, el plástico esta rayado y no se va a quitar. Se tendría que pulir como faro de coche
MTZ
Active Level 6
Galaxy A
igual ami me pasa con mi A70 por la parte trasera son si fuera basura pegada pero no se quitan ni algunas manchas y eso que llevo poco con el y eso que siempre lo traigo con protector
0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
Como mencionan. Esas manchas no se quitaran ya que la tapa es de plástico yo también tengo el A50 y soy muy cuidadoso con sus fundas, a cada rato las limpio por que les entra polvo pero aun así se raya la parte de atrás del móvil
0 kudos
Galaxy A
son manchas que se hacen con el polvo y la suciedad que le entra, a mi A70 se le está poniendo igual 😩 es un material súper chafa
0 kudos
Solución
Galaxy A
lo mismo me pasa tengo un a50 y soy muy cuidadoso pero tiene esas pequeñas manchas no tiene muchas pero si ya no salen..lo único que queda es lo ponerla una carcasa que no se transparente ,,,
0 kudos