cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LA CARGA RÁPIDA DAÑA LA BATERÍA DE MI TELEFONO

(Tema creado el: 10-14-2021 02:05 PM)
163 Visitas
15MANU15
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
alguien  me explique  si la carga rápida daña mi batería  de mi teléfono celular  Que alguien me explique 🙃 
7 Comentarios
JhonMerchan
Active Level 4
Galaxy A
Buenaa noches, las baterias de carga rapida son emitidas a varias pruebas y por lo tanto estas son certificadas para la carga rapida, lo cual no dependiendo el ciclo de carga que por lo normal son 400 y desde hay se viene a decaer lentamente la carga, sin embargo, es confiable la carga rapida y no tiene riesgos, no te preocupes, talvez en la noche si deseas cargarlo, hazlo con la carga normal
15MANU15
Active Level 6
Galaxy A
Gracias 🙂
0 kudos
JhonMerchan
Active Level 4
Galaxy A
Si te ayudo mi comentario, da clic en aceptar solucion, gracias;)
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Hola, JhonMerchan tiene razón en todo lo que dijo, los teléfonos con carga rápida son sometidos a numerosas pruebas y es bastante seguro, pero aún así la carga rápida deteriora un poco la batería, la potencia de la carga se mi de en watts, una carga normal era de unos 10W, una carga rápida muy normalita, muy básica es de 15W pero hay teléfonos con cargas rápidas de 25W, 45W, 60W y más, a mayor potencia va en detrimento de la vida útil de la batería, y es que el mayor problema de la carga rápida es que a mayor potencia tiene que disipar más calor, este es el mayor enemigo de la batería, si logras que la batería no se caliente demasiado lograrás extender su vida útil. Espero que te sea útil mi comentario
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Aquí te dejo dos enlaces de un canal de YouTube en el que explican cómo puedes cuidar tu batería. Ojo son de hace 4 años, la tecnología sigue avanzando y cada vez existen menos problemas, aún así las baterías siguen siendo de litio y mucho de sus inconvenientes no se pueden eliminar

Aprende a cuidar la batería en android
https://youtu.be/0VMrECNgzMA

Baterías ll - Carga rápida, cargarlo por la noche y más!
https://youtu.be/pzo0d4n9liI
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Yo estoy en desacuerdo con los comentarios de arriba y como consejo te digo que la utilices solo cuando sea realmente necesario. Te digo esto porque la carga rapida somete la bateria a temperaturas mas altas y también a estres lo cual a mediano y largo plazo degrada la bateria reduciendo su vida útil. Esta es la razón por la que si bien hay cargas rapidas de alto voltaje, en realidad es una tecnología algo perjudicial ya que hace que tengas que cambiar tu bateria mas rapido que con la carga normal.
15MANU15
Active Level 6
Galaxy A
UUU GRACIAS 🙂
0 kudos