cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La carga rápida puede dañar la bateria?

(Tema creado el: 03-08-2021 09:06 PM)
1434 Visitas
TonyFail
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda, he escuchado que dicen que cuando uno usa carga rapida se daña la batería a largo plazo.
Realmente pasa eso?
Asi sea que use mi cargador carga rapida que haya venido con el dispositivo?

5 Comentarios
Ashleyl
Active Level 1
Galaxy A
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
La verdad no tiene mucho daño ya que la batería se diseño para que reciba su carga rápida

ya año y medio con mi a50 y siempre le he dado carga rápida , sigo como sin nada con la batería el problema será en que le des muchas veces la carga..
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Tony Fail., bueno te pudiera dar un consejo., si quieres alargar un poco más la vida útil de tu batería 🔋de tu teléfono., te recomiendo que la cargues por cable a menudo y cuándo estés algo necesitado o apurado porqué tienes que salir ahí si ., puedes cargar el teléfono con carga rápida..
ljorge
Active Level 4
Galaxy A
Maa de 2 años usando ese tipo de carga en mi a7 2017 y hasta ahora no me ha fallado la retención de carga en la batería.
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Hola saludos, los equipos Samsung que poseen Carga rápida vienen diseñados para trabajar con ella se recomienda según expertos en utilizarla solamente cuando se necesite ya que puede llegar a estresar los componentes internos de la batería, esto no quiere decir que vas a notar un cambio significativo en la duración de la carga de la misma, pero si no tienes ningún inconveniente encargarla normalmente esto disminuye el estrés que está azufre en cuanto a calentamiento, Pero recuerda que todas las baterías se desgastan con el tiempo ya que estás cumple con cierta cantidad de ciclos de carga, y al llegar a cumplir con estos ciclos Lamentablemente la batería perdera la carga más rápidamente, Esto es algo Inevitable, En conclusión si puedes cargarla normalmente Hazlo Y si debe cargar la rápidamente debido al tiempo o qué estás apurado Hazlo esto no dañará tu batería solamente alargará la vida útil de la misma saludos