cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La carpeta segura se abre sola

(Tema creado el: 11-22-2020 11:04 AM)
1211 Visitas
JosueBello
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Desde ayer que actualice mi celular la carpeta segura se abre sola, cuando estoy navegando tranquilamente en otras aplicaciones me lleva automáticamente a que ponga mi pin para ingresar a la carpeta segura y eso pasa a cada rato

3 Comentarios
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
que tal Samsung_QhsdE36

es un error de la actualización, muchos usuarios ya han reportado ese inconveniente, por lo pronto la única solución es desactivar o desinstalar la app de carpeta segura, esperemos que pronto salga algún parche y se corrija dicho error, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Son varios que han reportado el mismo error que mencionas, y esto se debe a la última actualización que realizaron, desgraciadamente no hay forma de arreglarlo, solo esperar a que salga otro parche de seguridad para corregirlo. Pero podrías desinstalar la app, solo así te evitarás que se esté abriendo.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
Neofita
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola, no veo la fecha en que te pasó pero a mi tel le pasa igual desde ayer noviembre 21 2020 pero no había actualizado Recién ayer actualicé pensando que se solucionaría y nada. Sólo en la mañana encontré un aviso de Knox que cambiaban las condiciones o aviso de privacidad.
0 kudos