cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La historia de mi deprimente Samsung A30, amo Samsung.

(Tema creado el: 05-02-2023 02:50 AM)
328 Visitas
avrilysm
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas noches/días.
Tengo mi Samsung A30 desde 2019, y desde que comenzó el mes de Abril me está fallando muchísimo. Al punto de que se reinicia casi cada 15 minutos, e incluso ayer no encendía. Se ponía la pantalla celeste, funciona demasiado lento. Estoy muy deprimida y frustrada puesto que nunca tuve problema con mis celulares Samsung, amo esta marca, mi primer celular fue Samsung y desde entonces nunca opté por otras marcas. Inclusive, años atrás ahorre para poder comprar mi primer celular, Samsung J3.

Mi celular lo utilizo para todo, incluso para tareas de la facultad. Pero últimamente ni siquiera puedo abrir las aplicaciones, se cierran solas. Realmente tengo miedo de que se apague y no encienda nunca más. Para ser honesta, no tengo dinero para comprar un celular, ni siquiera con los descuentos de la proxima semana, así que participaré en todos los sorteos existentes en la comunidad. Te quiero Samsung, por favor envía tu poder para que mi A30 no se apague definitivamente🙏.

9 Comentarios
hugazo
Active Level 4
Galaxy A
Hola buenas, y si haces una copia de seguridad y después haces un hard reset y borras caché partition antes de iniciar el teléfono en Reboot, quizás sea algo que viene necesitando tu móvil
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

tambien ver cuanto te lo cotizan para cambiarlo por un A34 no se donde lo compraste

SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Yo ando lidiando con problemas ya que aunque haya liberado espacio pues se le ocurrió trabarse de la nada mientras veía varias horas de YouTube shorts sin mayor inconveniente hasta que esto sucedió. Y eso que estoy en un gama baja en un Galaxy A03 concretamente. Es re contra deprimente que encima los celulares lanzados en 2019-2021 (sean estos gama baja o media de entrada) estén fallando o con el paso del tiempo se pongan lentos.Screenshot_20230502_123623_YouTube.jpg
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Jajaja qué ironía que YouTube se bancaba todo pero esto no me lo esperaba, quizás un día suba un foro hablando de este tema ya que nombraré incluso los toques automáticos.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Por otra parte mi mamá tiene un A02 y está notando mucha lentitud en el celular y le dije que posiblemente se deba al procesador o la poca ram (el almacenamiento tiene como 64gb así que no cuenta) pero aún así mamá ya no puede usar sus apps como antes y quizás no volverá a jugar hay day (juego de celular).
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy A
Hacé un respaldo de tus cosas y reinicialo de fábrica
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Esta es una imagen ilustrativa la descargué de Internet para que me entiendas mejor, este modo se trata de una solución de emergencia desde la cual podemos formatear, reparar, y actualizar el firmware (el encargado del correcto funcionamiento básico) de un dispositivo Android para acceder tenes que

1: apagar tu dispositivo

2: una vez apagado presionar las teclas volumen + y power (encendido/apagado) al mismo tiempo

3: soltar la tecla power y luego volumen + y listo ya esta en el modo Recovery

4: en la imagen se pueden ver múltiples opciones vas a seleccionar A: Wipe cache partition, después B: Wipe data/factory reset y C: reboot system now y listo

Recorda hacer una copia de seguridad de tus datos antes de todo y para acceder al modo Recovery Necesitas estar conectado a una pc, televisor, consola o a un auricular Tipo C o también el tipico Jack 3.5mmPrueba_1000007653_1680658053.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @avrilysm 👋 cómo estás?

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica. Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/ 

Si ya probaste esto, te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial  para que puedan ver el inconveniente de forma física. Acá podrás encontrar el Samsung Experience Store más cercano a tu domicilio 👉  https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 🖖

0 kudos
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

y? solucionaste?

0 kudos