cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La magia de One UI 6 se acabó :/

(Tema creado el: 01-19-2024 01:03 PM)
369 Visitas
AugustoBal
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Fue de mi agrado comentarles que ya tenia One UI 6 en mi dispositivo galaxy A34 5G sin embargo al pasar día y medio el dispositivo comenzó a tener muchos retrasos en las animaciones, se congela la imagen, abre muy lento mis aplicaciones. Ha sido muy incómodo para mi pues ya no ha sido fluido. Muchos dicen que debo realizar un reset de fábrica. no se si alguno de ustedes ya lo hizo y si les ha funcionado. ¿Qué dicen ustedes? Yo opino se necesita una nueva actualización de optimizacion. A lo mejor por eso tardaron en mandarnos la actualización.
13 Comentarios
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Así es, muchos resetean sus dispositivos. Pero generalmente el siguiente parche de seguridad arregla la mayor parte de errores. Si los problemas que presentamos no dejaban usar el teléfono si es mejor hacerle reset de fábrica. No olvides respaldar tus datos con Smart Switch
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Justamente tengo el mismo dispositivo y al instalar iu6 me di cuenta que algunas cosas
Iban lentas y la batería no duraba así que ayer en la noche hice reinicio de fabrica y ya anda al 100 el celular así que te lo recomiendo totalmente solo que antes de eso has tu copia de seguridad
shesan
Active Level 5
Galaxy A
Mi equipo es un A54 y de igual manera con la actualización tuvo muchos fallos. Le hice el reset y la mayoria se arreglaron menos el problema de como saca las fotos. Siguen igual de horribles.
AugustoBal
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, justo yo creo Samsung ya esta al tanto de este incidente por eso tardaron tanto en lanzar la actualización pues se suponía debía ser en Diciembre. Esperemos que un nuevo parche arregle este tema.
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Pues el parche que lanzaron solo fue de seguridad a esperar el otro
AugustoBal
Active Level 1
Galaxy A
Si justo, esperar hasta la siguiente y que no sea de seguridad.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Yo recomendaría realizar el reseteo de fábrica ya que ha sido la solución que más ha favorecido a otros usuarios que llegan a epxerimentar este tipo de problemas.

Saludos. 

AugustoBal
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Yo actualizaciones de cambio de sistema, lo hago a través de smartswitch, para sobreescribir todo el programa.
Me funciona