cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La magia de One UI 6 se acabó :/

(Tema creado el: 01-19-2024 12:28 PM)
501 Visitas
AugustoBal
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Fue de mi agrado comentarles que ya tenia One UI 6 en mi dispositivo galaxy A34 5G sin embargo al pasar día y medio el dispositivo comenzó a tener muchos retrasos en las animaciones, se congela la imagen, abre muy lento mis aplicaciones. Ha sido muy incómodo para mi pues ya no ha sido fluido. Muchos dicen que debo realizar un reset de fábrica. no se si alguno de ustedes ya lo hizo y si les ha funcionado. ¿Qué dicen ustedes? Yo opino se necesita una nueva actualización de optimizacion. A lo mejor por eso tardaron en mandarnos la actualización.
13 Comentarios
AugustoBal
Active Level 1
Galaxy A
Eso no lo he probado
0 kudos
CharlyMC
Active Level 7
Galaxy A
Vaya el mio anda al 100 in a 54 5g
0 kudos
GeorgedPL
Active Level 6
Galaxy A
Yo también restablecí de fabrica mi A54 después de la actualización por que empece a tener problemas de rendimiento y la bateria no le duraba nada y después de dicha acción ahora ya me va mucho mejor y la bateria me da casi 9 de pantalla encendida horas con el 85%
0 kudos
Ander_geo
Beginner Level 3
Galaxy A

Saludos, el mio lo actualice a la madrugada, es un galaxy s22 plus, y todo el día me estuvo dando molestias, dejo de ser fluido, los cambios de goodlook no se aplican, se borran las personalizaciones, se congela la pantalla, se descarga más rápido.  En fin siento que dañe mi celular actualizándolo 

0 kudos