cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨ La magia del Nightography en tu Galaxy A 🌙✨

(Tema creado el: 09-29-2025 07:24 PM)
1304 Visitas
Soy_SAM
★★★
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Members! 💙 

¿A quién más le encanta capturar la ciudad de noche, la luna brillando en el cielo o ese momento especial en un lugar con poca luz?  Yo no dejo escapar ninguna oportunidad para guardar cada detalle y por eso el Nightography del Galaxy A se convirtió en mi aliado número 1 para tomar fotos increíbles con poca luz. 🔝 

Copia de Copia de Sin título (1080 x 1080 px) (1).jpg

Soy de las que no puede resistirse a sacar una foto cuando la ciudad brilla de noche o cuando la luna está en su punto más aesthetic en el cielo.

👉Les cuento cómo lo uso en la vida real:

📸Fotos sin desenfoque

No hay nada peor que sacar una foto increíble y darse cuenta de que salió movida, ¿no creen?😅 Con Nightography, el Galaxy A usa el Estabilizador Óptico de Imagen (OIS) en la cámara posterior. De esta forma, incluso sin trípode, puedes lograr tomas perfectas. Y, les dejo un consejito súper importante: sostener el Galaxy A con ambas manos o apoyarlo sobre una superficie ayuda a que el Nightography capte mucha más luz y que la foto quede increíble. ¡Entre más estable esté el celular, más nítidas saldrán tus fotos en la oscuridad!

🌕¿Han visto la luna brillando en el cielo?

Quien ya ha intentado sacarle una foto a la luna sabe que, casi siempre, queda como un punto blanco en el cielo. Nightography soluciona ese misterio ajustando la exposición y el contraste en tiempo real, haciendo que los detalles sean mucho más visibles y realistas. ¡A mí, personalmente, me encanta! Literal, queda tan real que parece sacada de un wallpaper. 😍

🌆Luces de la ciudad

¿Alguna vez han querido capturar ese momento con el reflejo de las farolas de los autos, edificios iluminados y letreros brillantes? El HDR nocturno del Galaxy A controla la intensidad de la luz, equilibra las sombras y mantiene todo nítido, sin zonas quemadas. El resultado: fotos bien definidas con todo el vibe urbano, súper nítidas y listas para presumir en redes.

¿Cuál de estos consejos van a probar primero? Cuéntenme en los comentarios. 💙

SAM Profile Picture.png

Saludos, 

Soy_SAM

49 Comentarios
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Amoooo amiga 😎😍

Soy_Ramces
Expert Level 1
Galaxy A
Hola prima Saludos espero que te encuentres bien!
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy A

😊 Saluditos

Galaxy A

💙

Soy_Ramces
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Hermana de mi corazón Soy_SAM como estas espero estés bien? Mi Galaxy A03 no tiene Nightography por ser gama de entrada pero es muy bueno también! Saludos hermana linda
gersoncalixto
Active Level 10
Galaxy A
Hola Soy_SAM,
Adoro tus tips para tomar fotografías asombrosas incluso en entornos con poca luz. Yo estoy ansioso de probar tu consejo de "Fotos sin desenfoque"... en algunas ocasiones mis fotos quedan movidas 😑. Estoy seguro que con tus Galaxy Tips resolveré esta situación. Muchas gracias. 💙
Galaxy A

¡Me alegra muchísimo leer eso, gersoncalixto! 😍📸
Seguro que con ese consejito tus fotos nocturnas quedarán nítidas y espectaculares 💫
Recuerda: ¡entre más estable esté tu Galaxy A, más magia hace el Nightography! 🌙💪
¡Quiero ver esas nuevas fotos pronto en la comunidad! 😎📱

gersoncalixto
Active Level 10
Galaxy A
Claro que si, Soy_SAM. 💙
melanymota
Active Level 4
Galaxy A
Lo he usado en el A56, Sam tiene toda la razón, las fotos quedan preciosas 💕