cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La nueva actualización es mala Samsung un asco

(Tema creado el: 03-04-2022 04:18 PM)
311 Visitas
Rovirosa
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Para ser nuevo usado la marca me he decepcionado.  La nueva actualización no fue buena para mi dispositivo a52 alento y se calienta bastante demasiado al usar la cámaras 
4 Comentarios
Chapitas
Active Level 4
Galaxy A
Se recomienda hacer un reinicio de fabrica cuando es una actualizaciónde software.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy A
Me impresiona que la gente no lea tantos post que hay al respecto de todas las gamas.
Members_CuBPGXl
Beginner Level 2
Galaxy A

Esa es la respuesta y la sugerencia que te dan en toooodos lados en soporte al cliente cuando no tienen ni idea de lo que pasa ni como solucionarlo. NO, eso no soluciona los problemas serios que ha originado ONE UI 4.0. Always on Display que desaparece...problemas para mostrar el escáner de huellas, los iconos de los ajustes rápidos que dejan de funcionar o directamente desaparecen, lags en aplicaciones y el mismo sistema, fallos en los esquemas de colores, notificaciones que no aparecen...los errores y bugs son muchos y en muchos Galaxy. Los reinicios a fábrica no lo solucionan...solo te dan corajes, te hacen perder el tiempo y muy posiblemente archivos y ajustes que te han llevado muchos meses implementar. Y no lo digo yo, lo dicen docenas de usuarios en este mismo foro que lo han intentado.

Soap14
Active Level 1
Galaxy A
Efectivamente mi estimado, one ui 6 es una decepción, mínimo hubieran metido una versión "CORE"
0 kudos