Jason2099
Active Level 1
Antes de actualizar el software de celular me iba todo bien el celular (es un A51) y cuando lo actualize el celular no es el mismo, las llamadas de WhatsApp se cortan solas cuando juego y estoy en llamada con mis amigos, los juegos ahora se me lagean y me sacan en media partida, no se que hacer y pido ayuda para que solucionen esto!
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 4
Hola jason si al parecer la Nueva actualización para el a51 de Android 11 trajo algunas fallas para el teléfono., te recomiendo que entres ajustes aplicaciones y entres a las aplicaciones qué te están dando problemas y les borré la caché.y si persiste el problema te sugiero que restablezca el teléfono de fabrica para qué ése software se asiente bien de nuevo al teléfono.. saludos para usted espero verlo ayudado.
Responder
Cargando...
No me sirvió Gerar
Responder
Cargando...
Hola 👋saludos., entonces restablece el teléfono de fábrica., yo acabó de recibir Android 11 UI 3.1., y restableci mi teléfono de fábrica y está súper excelente., no siento lagueos ni trabas nada en lo absoluto..restablecelo ..saludos y bendiciones hermano 🙏.
Responder
Cargando...
Y como lo restablezco Gerar?
Responder
Cargando...
Jason2099
Active Level 1
Como lo restablezco amigo?
Responder
Cargando...
hola 👋Jason entras ajustes.,y buscas restablecer datos de fábrica y le das ahí., en restablecer..ahora antes debés de hacer una copia de seguridad de tus datos archivos etcétera. para una PC o para una micro SD...

Screenshot_20210320-203341_Settings.jpg

Responder
Cargando...
Gerar04
Expert Level 4
Hola hermano si mi solución le fue de su agrado o de ayuda., le agradecería que me lo diera cómo solución en los tres puntos., me ayudaría mucho.,gracias a usted...saludos y tenga usted una excelente noche..
Responder
Cargando...