cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La optimizacion en el A51 deberia ser arreglada.

(Tema creado el: 09-19-2021 09:56 AM)
93 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Me pregunto: Para cuando Samsung va a arreglar los problemas de optimizacion en el A51? A veces la pantalla se congela por 3 segundos y luego vuelve a la normalidad. A alguien tambien le pasa?
7 Comentarios
AlejandroRA
Active Level 6
Galaxy A
A mi también me ha pasado en varias ocasiones. Estoy en Twitter cambio para otra aplicación y cuando vuelvo la pantalla se pone negra **bleep** unos segundos.
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
El problema con el A51 es que no fue la evolución del A50 inclusive su antecesor tiene menos lab y bugs, la único que se puede esperar que cuando llegue One UI 4.0 a este teléfono lo hayan optimizado mejor.
Para mí parecer la verdadera evolución del Galaxy A50 es el Galaxy A52.
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Correcto el a50 va aun mejor que su hermano a51, si queremos cambiar seria el a52
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
En realidad no es problema de optimización mas bien es problema de sortware con próximas actualizaciones lo arreglen
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Algunos teléfonos de las series Galaxy A y M tienen un misterioso problema de reinicio automático

Las series Galaxy A y Galaxy M le han ido muy bien a Samsung. La empresa ha vendido millones de unidades en todo el mundo, especialmente en los mercados emergentes. Los clientes los adoran por las características y la funcionalidad que ofrecen a precios atractivos.

En su mayor parte, han sido dispositivos excepcionales con pocos o ningún problema subyacente. Sin embargo, parece que algunos modelos Galaxy A y Galaxy M sufren un problema misterioso que hace que el dispositivo se congele y se reinicie automáticamente.


Los informes provienen de usuarios que poseen los teléfonos Galaxy M30s , Galaxy M31 , Galaxy M31s, Galaxy A50 , Galaxy A50s y Galaxy A51 en India. Esto sugiere que cualquiera que sea la causa raíz, es probable que se limite a un lote de dispositivos vendidos dentro de ese país en particular.

Los informes indican que los dispositivos a menudo se congelan y se cuelgan. Los reinicios automáticos frecuentes también son un problema. Eso dificulta mucho el uso del dispositivo. Algunos usuarios incluso han afirmado que sus dispositivos están bloqueados en un ciclo de arranque. No pasan del logotipo de Samsung al inicio.

Los foros oficiales de Samsung India tienen informes sobre estos problemas que se remontan al menos a un par de meses. Hasta el momento, la empresa no ha sabido nada sobre la causa raíz. Por lo tanto, no está claro si esto se debe a un problema de software o de hardware.

 

A los propietarios de dispositivos que han llevado sus unidades a un centro de servicio de Samsung se les ha dicho que necesitan reemplazar la placa base, un trabajo que cuesta más de $ 100. Naturalmente, no muchos están dispuestos a gastar tanto dinero para solucionar un problema subyacente que no hicieron nada para agravarlo

Los conjuntos de chips son un hilo conductor entre estos dispositivos. El Exynos 9610 y Exynos 9611 se utilizan en los dispositivos mencionados anteriormente. No está claro si eso está relacionado con el problema de alguna manera. Tampoco ha habido informes sobre problemas similares que enfrentan los usuarios fuera de la India en estos dispositivos.

Con un restablecimiento de fábrica que no funciona y un reemplazo costoso de la placa base que los clientes quieren evitar, solo se puede esperar que Samsung pueda brindar algo de claridad al respecto. Aquellos que enfrentan estos problemas también pueden estar esperando que cualquier solución que se necesite, la compañía lo haga por ellos sin costo alguno.

Saludos,

Gerar04 👋🤝
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
A mi no me pasa lo de reinicios automaticos pero eso es extraño
0 kudos
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
De acuerdo contigo, en ocasiones me pasa, pero no es muy frecuente
0 kudos