cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La pantalla de mi Samsung A12 se minimiza automáticamente

(Tema creado el: 10-24-2023 01:59 AM)
191 Visitas
Members_KYoHMV3
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
  • Buenas noches les saluda Victor Rodriguez Agüero soy de alajuela y tengo un Samsung galaxy A12 ya hace como quince días el celular me viene presentando unas molestias la pantalla se minimiza automáticamente sola cuando estoy en video llamada o viendo un video o película en el celular me pueden ayudar a solucionar ese problema y el otro es que de vez en cuando se mete un anuncio neutro de x cosas y eso no lo hacía antes mi teléfono mi correo electronico rodriguezaguerovictorjulio@gmail.com si no es mucha la molestia que me indiquen por correo paso a paso como solucionar esos dos problemas gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Members_KYoHMV3, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Tochiro
Active Level 9
Galaxy A
Primero lo del anuncio: es porque tienes aplicaciones de publicidad activadas y no tienes bloqueador del mismo.
Recomiendo usar redes wifi configuradas para eso con los dns de ADGUARD , CONTROLD O NEXTDNS.
Ahora si no sabes como utiliza los dns privado acrivalos y configurado con este nombre personalizado : dns.adguard-dns.com
Tochiro
Active Level 9
Galaxy A
Ahora segundo la pantalla se minimiza? O es que se cierra la aplicación?
Primero que aplicaciones utilizadas segundo verificar las limitaciones de segundo plano tercero ahorro de batería y almacenamiento del celular si todo está correcto debes actualizar las aplicaciones que estas usando , actualiza las app de la playstore
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Members_KYoHMV3, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy A
Buenas, Victor

En cuanto al problema de la pantalla que se minimiza automáticamente, te recomiendo que sigas estos pasos:

Reinicia tu dispositivo. Esto puede solucionar algunos problemas menores del software.

Actualiza tu dispositivo a la última versión de software. Samsung suele lanzar actualizaciones de software para solucionar errores y problemas.

Restaura tu dispositivo a la configuración de fábrica. Esto eliminará todos los datos de tu dispositivo, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo.

Si has probado todos estos pasos y el problema persiste, es posible que haya un problema con el hardware. En este caso, deberás llevar tu dispositivo a un centro de servicio autorizado de Samsung para que lo revisen.

En cuanto al problema de los anuncios neutros, te recomiendo que sigas estos pasos:

Comprueba que no haya ninguna aplicación instalada en tu dispositivo que no reconozcas. Es posible que una aplicación de terceros esté causando el problema.

Desactiva las notificaciones de aplicaciones que no uses con frecuencia. Esto puede ayudar a reducir la cantidad de anuncios que ves.

Evita usar tu dispositivo en un lugar caluroso. El calor puede provocar que el dispositivo se comporte de forma anormal.

Si has probado todos estos pasos y el problema persiste, es posible que haya un problema con el software de tu dispositivo. En este caso, puedes intentar actualizar tu dispositivo a la última versión de software.

Te he enviado un correo electrónico con los pasos detallados para solucionar ambos problemas.

Espero que esto te ayude.
0 kudos