cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla de mi Samsung A23 se enciende luego de 30 seg de escuchar un audio privado por Whatsapp

(Tema creado el: 06-28-2024 03:11 PM)
394 Visitas
joseobst
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Tengo una Samsung A23, cuando acerco el celular al oido para que se apague la pantalla y pueda escuchar el audio de whatsapp forma privada, la pantalla solo se apaga por 30 segundos aproximadmente y se enciende cortandome el audio, lo cual tengo que volver a poner play en el audio y volver a acercarlo a mi oreja para seguir escuchando, es decir, no puedo escuchar un audio completo. ¿Que opciones puedo provar para solucionar este problema?

8 Comentarios
JonOchi
Active Level 5
Galaxy A
Hola Jose, primero verifica agarra el movil pone un audio en vez de ponerlo en tu oreja ponele la mano enfrente para verificar cuanto tarda en cortarse el audio, aveces sucede me paso que cuando el sensor no detecta bien lo que tiene al frente realiza ese corte que comentas. Saludos.
joseobst
Active Level 1
Galaxy A

Hola Jon, si lo hice y me corta en 30 seg aproximadamente, inicio el audio, coloque la mano en el sensor, se apaga la pantalla con normalidad y corta igual.

JonOchi
Active Level 5
Galaxy A
Bien estoy viendo que varios integrantes de nuestra comunidad estan teniendo el mismo problema hasta ahora no me estaria pasando, bueno dejame investigar asi podemos llegar a darle solución, ya le encontraremos la vuelta lo bueno es que tu sensor anda bien 🦾
joseobst
Active Level 1
Galaxy A

Muchas gracias, si asi es, lo bueno es que anda bien, lo malo que hace lo quequiere jaja, espero tu msj si encuentras la solucion. Gracias

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hace 1 mes que viene pasando en diferencia modelos de Celulares. Es WhatsApp te aconsejo de le dejes una reseña en la APP.
joseobst
Active Level 1
Galaxy A
Dale lo voy a hacer. Gracias
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos reinstalar la app de Whatsapp. Si persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo corrijan en futuras actualizaciones.

0 kudos
Members_26PlI7g
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, amigo. Me solía suceder exactamente eso, no solo mientras escuchaba audios en WhatsApp, sino también durante llamadas (sin altavoz), pasados unos pocos segundos se encendía la pantalla; llegué a pensar que el sensor de proximidad tenía algún desperfecto o que había algún problema de Software, pero, ni lo uno, ni lo otro.... Sucede que (en mi caso) estaba usando el "desbloqueo de pantalla por doble toque", entonces pasa que, sin darnos cuenta, el mismo contacto de la oreja o la parte del rostro que haga contacto con el sensor de proximidad hace un doble toque. Me gusta mucho usar ese factor de desbloqueo, porque así se evita explotar el uso del botón de desbloqueo, pero es eso, desactivé ese factor para desbloquear la pantalla y no me ha vuelto a suceder. Deseo que la información te sirva de ayuda y no sea algo en el Hardware. Saludos cordiales.

0 kudos