- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-28-2024 03:11 PM
Galaxy ATengo una Samsung A23, cuando acerco el celular al oido para que se apague la pantalla y pueda escuchar el audio de whatsapp forma privada, la pantalla solo se apaga por 30 segundos aproximadmente y se enciende cortandome el audio, lo cual tengo que volver a poner play en el audio y volver a acercarlo a mi oreja para seguir escuchando, es decir, no puedo escuchar un audio completo. ¿Que opciones puedo provar para solucionar este problema?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-28-2024 03:30 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-28-2024 03:33 PM
Galaxy AHola Jon, si lo hice y me corta en 30 seg aproximadamente, inicio el audio, coloque la mano en el sensor, se apaga la pantalla con normalidad y corta igual.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-28-2024 03:35 PM - editado 06-28-2024 03:36 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-28-2024 03:40 PM
Galaxy AMuchas gracias, si asi es, lo bueno es que anda bien, lo malo que hace lo quequiere jaja, espero tu msj si encuentras la solucion. Gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2024 06:01 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2024 11:31 AM
Galaxy A
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2024 05:08 PM
Galaxy AHola! Te recomendamos reinstalar la app de Whatsapp. Si persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo corrijan en futuras actualizaciones.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2024 12:58 AM
Galaxy AHola, amigo. Me solía suceder exactamente eso, no solo mientras escuchaba audios en WhatsApp, sino también durante llamadas (sin altavoz), pasados unos pocos segundos se encendía la pantalla; llegué a pensar que el sensor de proximidad tenía algún desperfecto o que había algún problema de Software, pero, ni lo uno, ni lo otro.... Sucede que (en mi caso) estaba usando el "desbloqueo de pantalla por doble toque", entonces pasa que, sin darnos cuenta, el mismo contacto de la oreja o la parte del rostro que haga contacto con el sensor de proximidad hace un doble toque. Me gusta mucho usar ese factor de desbloqueo, porque así se evita explotar el uso del botón de desbloqueo, pero es eso, desactivé ese factor para desbloquear la pantalla y no me ha vuelto a suceder. Deseo que la información te sirva de ayuda y no sea algo en el Hardware. Saludos cordiales.