cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla muestra colores muy opacos e irregulares

(Tema creado el: 11-30-2021 10:39 AM)
7891 Visitas
Jhonflores
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola
Tengo un A21s y los colores son irregulares, muy opaco, y a las fotos las hace ver de muy baja calidad, sin color y todo, y eso no me gusta, tengo un amigo que tiene en mismo celular que el mio, la calidad y el color salen muy bien, también tengo un familiar que tiene un A10 y sale mucho mejor que en el mio

Alguien que me ayude por favor, no me gusta eso
0 kudos
11 Comentarios
Galaxy A
Hola, que extraño que suceda eso (incluso comparandolo con el mismo modelo), en tu cámara usas la configuración de 48MP? Si es así, puede ser el motivo ya que no procesa tan bien la imagen.
0 kudos
Jhonflores
Active Level 1
Galaxy A
Nono, no me refiero a la cámara, me refiero a que las imágenes salen opacas y sin color, cuando comparo con otro celular entrando a Facebook y a otras redes, en el mio sale casi sin color y opaca
0 kudos
Galaxy A
Oh, disculpa mi confusión, bueno en ese caso, el A21s cuenta con tecnología de pantalla LCD, si en serio lo comparaste con un A21s y había mucha diferencia puede ser un problema de la pantalla y deberías repararlo, pero si lo comparaste con el A21 normal, ese cuenta con pantalla Super AMOLED (igual el A10), en ese caso si hay una gran diferencia, ya que tiene mayor calidad y colores más vivos.

De igual manera podrías entrar a la configuración de pantalla y configurarlo un poco más, para hacer los colores más vivídos.Screenshot_20211129-131631_Settings.png
0 kudos
Jhonflores
Active Level 1
Galaxy A
Mire a qui hay una foto no se, si se puede distinguir que el lado derecho tiene más color.
El de la izquierda es mi A21s IMG-20211129-WA0025_223936_1638211165.jpg
0 kudos
Galaxy A
El telefono de la derecha que modelo es?
0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Galaxy A
Como te mencionaron antes puedes ir a los ajustes de la pantalla y cambiar el tono de la misma, a mi parecer comparado con el teléfono de tu amigo es como si estuviera puesto el protector para la visión algo que hace es que los colores los hace más cálidos por así decirlo y reducen la luz azul
0 kudos
Jhonflores
Active Level 1
Galaxy A
Bro a mi no me sale eso lo del ajuste de color
Me sale lo que es corrección de color, pero no es igual
En la corrección de color si le activo sale opciones como:
Daltonismo (rojo-verde)
Protanomalia (rojo-verde)
Tritanomalia (azul-amarillo

Y si señaló cualquiera de esos, los colores salen peor de lo que se ve ahora
0 kudos
Members_v5XeJ9P
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola!, pudiste solucionar ese problema? Pasa lo mismo con mi dispositivo:/

0 kudos
Members_gr28sAE
Beginner Level 2
Galaxy A

Me ocurre exactamente lo mismo, no me sale la opcion de Modo de Pantalla para cambiar a Color Vívido! Por favor ayuda! (se ve muy feo), ya actualice mi telefono y esa opcion no esta disponible, tengo el Samsung A03

0 kudos