cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La segunda actualización basada en Android 13 de Galaxy A52 trae nuevas correcci

(Tema creado el: 12-14-2022 08:32 AM)
142 Visitas
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

La segunda actualización basada en Android 13 de Galaxy A52 trae nuevas correcciones de seguridad


image

2 Comentarios
pol3
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas gerar, he actualizado mi dispositivo a android 13 y muchas apps y funciones me han dejado de ir, que puedo hacer? el bizum en la app del banco se me cierra, muchas funciones del menu igual... etcetera y hace varios meses ya reinstale de fabrica el movil, que puedo hacer porque no es una cosa de apps ya que les borro datos y caché y reinicio y todo sigue igual, es algo del software. Ayuda plis  urgente y el que pusé es la version  es del 1 de diciembre la A528BXXS1DVL2  , es la K5

0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
1-Paso: Cuando se hace una actualización Android, se debe hacer un reset factory, para evitar q entren en conflictos los archivos viejos con los nuevos y ése nuevo software se asiente bien al dispositivo cómo tal. 

a)= Con tu dispositivo apagado, mantén oprimidos los botones Volume up y botones laterales simultáneamente hasta que aparezca la pantalla Android Recovery. 2. Oprime el botón Volume down hasta que se resalte Wipe data/factory reset, luego oprime el botón lateral. 


2-Paso: Cuando se hace una actualización de parche de seguridad, se debe hacer wipe cache. 


3-Paso: Cómo borrar la caché de las aplicaciones ocultas en Android Abra Ajustes del dispositivo, y seleccione Aplicaciones. Busque la aplicación de la que desea borrar los datos de la aplicación, tóquela y seleccione Almacenamiento. Toque Borrar caché para eliminar todos los datos en caché de la aplicación seleccionada. 


4-Paso: ¿Qué es un wipe caché? Con 'Wipe Cache Partition' borraremos la memoria caché. El caché es una parte de la memoria con una imagen del sistema a la que el procesador puede acceder rápidamente. Con este Wipe no se borrarán nuestros datos pero la próxima vez que arranquemos el dispositivo necesitará más tiempo


 5-Paso: Restablecer a valores predeterminados.

0 kudos