cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La segunda atualizacion en menos de 3 dia

(Tema creado el: 08-16-2022 01:09 PM)
111 Visitas
fedemaldacena
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Eso es normal grupo
image
Buen martes a este hermoso grupo 🤩

11 Comentarios
Kbzabeto82
Active Level 1
Galaxy A

Mi Samsung galaxy s8 recibió su última actualización abril 2021 y se quedó en Android 9, si comparo el **bleep** 7 que sería su competencia se sigue actualizando. Mi otro teléfono s10 me parece que empiezan a abandonarlo.

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

🍎 tiene aprox 7 años de actualizaciones de sistema. Es más de lo que me duran 4 teléfonos Jajaja 

VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
eso es cierto son muy bienvenidas más actualizaciones por otro lado la libertad que da android es una maravilla ! Yo no podría prescindir de Always on display , ni desbloqueo con huellas, tampoco de algo tan simple como poner los iconos donde quiero y no todo en la pantalla principal aunque sea en carpetas
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Se tenia que decir y se dijo...jajaja aplausos para VeroD81...1000 sobre 100 de acuerdo...!
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
gracias stona yo tuve iphone unos años y uno le encuentra la vuelta pero cuando volví a android y con todo lo nuevo que ofrece pufff supe que no había vuelta atrás !
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Yo los reparo todos los días, tienen mil problemas, cada vez vienen peor, bajaron mucho la calidad interna de los componentes...Samsung al reves, solo entran por cambio de modulo xq se le rompio al dueño, en calidad de componentes y tecnología Samsung es el mejor, le pasa un trapo por km de diferencia!! La gente no tiene idea de esas cosas y compra por la moda.
Galaxy A
Si,es envidiable ese tiempo de act pero bueno samsung es el unico de los fabricantes que tiene mas actualizaciones.. actualmente son 4 actualizaciones de sistema y creo que 4 años de parches
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Mas es mejor 😬😬😬

TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Justamente por eso, no te das cuenta que estas recibiendo muchísimo menos por mucho mas costo...! Entendela enioooo jajaja