cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La senal d red

(Tema creado el: 09-27-2021 07:45 PM)
522 Visitas
Ramonf35
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Porq mi A70 no marca la senal d red 4g..
19 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. ¿Tampoco te aparece "LTE"?
0 kudos
Ramonf35
Active Level 4
Galaxy A
No tampoco me aparece como me pueden ayudar...q tengo q aser para q me aparezca la red 4g o LTE
0 kudos
Geovanny95
Active Level 2
Galaxy A
Pues lo más probable es que no hayas actualizado tu Simcard y es viejo ve a tu agencia telefónica y pide un Sim 4G LTE o bien cambia el modo de red móvil a automático.
Ramonf35
Active Level 4
Galaxy A
La sincar es nueva actualizada a 4g .y lo tengo en automático. Y nada no marca la senal 4g ni LTE
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Lo otro que puede suceder aunque es poco probable, es que tu dispositivo no capte la señal 4g o LTE por incompatibilidad de frecuencia.
0 kudos
Ramonf35
Active Level 4
Galaxy A
Y como ago para la compatibilidad d frecuencia. Porfa
0 kudos
Geovanny95
Active Level 2
Galaxy A
Mm no creo que eso sea yo tengo un A70 y me va bien es Dual SIM y ambas redes captan la señal 4G LTE, cabe destacar que como mencionaban antes muy probablemente es porque no tienes cobertura 4G en tu zona, haz pruebas en otra ubicación y sales de dudas que no es el móvil si no la zona.
Ramonf35
Active Level 4
Galaxy A
Bueno mano yo ise la prueba en una zona sentrica y tampoco marcaba la senal 4g ni LTE.
0 kudos
LuisE9724
Active Level 4
Galaxy A
Prueba en el teclado de marcación el codigo *#2263# eso abrirá un menú oculto de seleccion de bandas escoge LTE y ve probando con las diferentes bandas a ver si alguna te marca LTE.
0 kudos