cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La temperatura de su telefono bajo demasiado A72

(Tema creado el: 04-11-2022 11:43 PM)
3165 Visitas
EmilioAlcantara
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buena noche estoy teniendo problemas con mi samsung A72 ya que no quiere cargar por que la temperatura del telefono bajo mucho. Cabe destacar que vivo en la Ciudad de México. 
Nunca habia tenido un problema de este tipo. 
Tengo con el equipo alrededor de 1 año, sinceramente ya me desespero el que no cargue.
¿Algun consejo?
7 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, EmilioAlcantara!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en:  https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

 

MarkitosGlez
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tenia ese problema y duré rato asi asta que lo actualice con la pc quedo bien ya no he tenido ese problema
rema26
Beginner Level 2
Galaxy A
Como se actualiza con la PC?
Members_Gn4OMAC
Beginner Level 2
Galaxy A

COMO LO PUEDO ACTUALIZAR??

0 kudos
Nemesis_Luna
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo llevé a un centro Samsung y me comentan que tendrían que cambiar la tarjeta lógica. Con el A71 tuve problemas con el centro de carga y ahora esto. Sólo ha pasado 1 mes que venció la garantía, pésima calidad de los equipos.
JxFxFxCx
Beginner Level 3
Galaxy A

Mira ami ya es la segunda vez que me pasa, y aqui en el foro de samsung no te van a decir , este telefono trae falla en el flex de interconexion , me he dado cuenta que la falla se presenta cuando se golpea el telefono  y si.no esta bien pegada la tapa trasera , se emñieza aflojar el flex y llega a dañarse, cambiale el flex de interconexion vale $200 en mercado libre , pesimo telefono la verdad.

Galaxy A
Yo tambien tengo un A72 y tuve un problema parecido al tuyo sobre el puerto de carga y lo llevé a un lugar donde me dijeron que era el centro de carga dañado y me dijeron que costaba la original mucho así que yo acepte y así se la pusieron y se arreglo el problema

Incluso también se que se fallan mucho los a72 del puerto de carga,a mi ya me sucedió pero ahora ya no

Es una recomendación que te doy😊😊😊😊
0 kudos