cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La versión actual del software no es compatible.

(Tema creado el: 08-14-2020 05:12 PM)
15089 Visitas
Abreu
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Buenas, hoy que termine de pagar el teléfono que había sacado por PayJoy, ya cuando lo desinstale pude checar las actualizaciones (tengo aún Android 9) me sale eso en mi A50, quiero actualizar a Android 10. Alguien que sepa como puedo actualizarlo...

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal Abreu, buenas tardes.

Intenta actualizar por medio de la app smart switch, descarga la app en tú ordenador (pc) y conecta el dispositivo y busca si hay actualizaciones pendientes.

Te dejó un post muy bueno de OmarHG, que te puede ayudar a usar smart switch 😀

https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Smart-Switch-en-su-computadora-cómo-descargarlo/td-p/61166...

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal Abreu, buenas tardes.

Intenta actualizar por medio de la app smart switch, descarga la app en tú ordenador (pc) y conecta el dispositivo y busca si hay actualizaciones pendientes.

Te dejó un post muy bueno de OmarHG, que te puede ayudar a usar smart switch 😀

https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Smart-Switch-en-su-computadora-cómo-descargarlo/td-p/61166...
Abreu
Active Level 3
Galaxy A
Lo checare gracias.
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
De nada, ojalá te funcione, saludos 😀.
Abreu
Active Level 3
Galaxy A
me sirvió!
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que bueno Abreu, es un placer apoyar, saludos 😀
neto999
Beginner Level 2
Galaxy A
oye amigo como le hisite para desinstalar payjoy me podrias decir por favor es q a mi me aparece que no se puede
0 kudos
Abreu
Active Level 3
Galaxy A
tienes que pagar el teléfono completo
0 kudos
Members_T7xV8rn
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas amigo tengo un problema con la actualización resulta que tengo un a30s con Android 9 me sale el mismo aviso La versión del software no es compatible e.t.c  e intenté con Smart Switch pero no me sale nada de actualización solo restaurar y copia de seguridad.

 

Y cuando reinicio el teléfono en el logo parece en la parte de abajo debería salir Android y sale GeckLook otra cosa que me di cuenta que solo tiene un IMEI? Entonces en ese caso que podría hacer si hay alguna solución a mi problema? gracias..!!

 

 

0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Te recomiendo lo lleves a algun centro de atencion a clientes de tu compañia telefonica la cual realizará la actualización sin costo o a algun centro Samsung solo respalda tu información, Saludos !!!