cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La vibración no funciona

(Tema creado el: 01-09-2022 02:16 PM)
456 Visitas
Oswaldopro
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un A51 y un A72 y en me dejaron de funcionar el vibrador en los 2 solución

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Oswaldopro:

Por lo que nos comentas, si ya realizaste el restablecimiento de ajustes puede tratarse de un problema de hardware por lo que sugerimos puedas acercarte a la Samsung Experience Store mas cercana.

Te compartimos las direcciones :

https://www.samsung.com/pe/support/smartserviceinshop/


Saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Galaxy A
Hola, por lo que mencionas es muy probable que se deba a un problema de hardware, tal vez golpe o caida de ambos dispositivos, ya que al ser diferentes dispositivos no reciben un mismo software.
Oswaldopro
Active Level 1
Galaxy A
Podria ser del A51 q ha recibido caida pero no del A72 q es prácticamente nuevo a q crees q se deba...???
0 kudos
Galaxy A
Es muy extraño, tengo un A72 también pero no presenta ese problema, lo que te recomendaría es que pruebes la vibración en la sección de ayuda de Samsung Members y realices un diagnóstico, solo para descartar problemas de hardware.
Oswaldopro
Active Level 1
Galaxy A
Y da la casualidad q ayer ppr la noche comenzo a vibrar normal el A51...😳😬😬😬
0 kudos
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Oswaldopro:

Por lo que nos comentas, si ya realizaste el restablecimiento de ajustes puede tratarse de un problema de hardware por lo que sugerimos puedas acercarte a la Samsung Experience Store mas cercana.

Te compartimos las direcciones :

https://www.samsung.com/pe/support/smartserviceinshop/


Saludos. 

Oswaldopro
Active Level 1
Galaxy A
Aún no he realizado el restablecimiento de fabrica lo cual lo voy a realizar y sino se soluciona pasare a llevarlo a Samsung gracias
0 kudos