cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lag en juegos

(Tema creado el: 12-24-2024 02:46 PM)
136 Visitas
_moob
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, presento un problema en mi nuevo celular samsung galaxy a15 en donde hay un fallo que solo esta en las apps que son los juegos en linea 

el problema va en que al momento de iniciar una partida en linea la conexión va bien por unos segundos después falla, vuelve y falla de nuevo a pesar de tener una buena conexión wifi

el problema se presenta en juegos como honor of kings, brawl stars, o codm, y otros que he probado, que en algunos es necesario descargar recursos adicionales e incluso en eso la conexión va bien pero al iniciar una partida comienza a fallar la conexión 

no es problema del modem ya que en otras apps como YouTube o tik tok la conexión es estable y no falla, además que tenia otro dispositivo samsung, antiguo pero en el jugaba esos juegos e iba bien

solo sucuede al estar conectado a wifi ya que al usar datos va todo bien, hay alguna solución?

así sucede el problema en la mayoría de juegos

14 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy A
Es el procesador y la ram amigo, tu equipo es muy básico y es normal esos lageos hasta cierto punto cuando se le exige de más al procesador. Saludos!
0 kudos
_moob
Active Level 1
Galaxy A
pero son juegos livianos, incluso probé con free fire qué lo corre hasta una tostadora y el problema persiste en cuanto a la conexion, no al rendimiento de el juego
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy A
Si pero la conexión y todo lo controla el procesador, si el juego esta pidiéndole mucho al procesador este priorizara y es por eso los lageos, es un equipo de gama de entrada, no están hechos para juegos y esas cosas bro 😞
lalo2532
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo un Samsung a52s y tiene el mismo problema y mi procesador es más potente entonces un procesador no puede ser
0 kudos
Galaxy A
Que parche de seguridad tienes?

He tenido el mismo problema en un S24 Ultra con el parche de diciembre, jugando Free Fire, pero aún no encuentro el problema, y tampoco sé si sea el equipo o el juego ya que ambos se actualizaron y después comenzó la falla de conexión.
0 kudos
_moob
Active Level 1
Galaxy A
tengo el mismo parche, y supongo que es el equipo ya que igual ya busque varias soluciones y no da ninguna, la única que no he intentado es reiniciar el teléfono de fábrica
0 kudos
Galaxy A
También comencé a tener problemas con los controles, de repente se traban cuando uso el stick y disparo al mismo tiempo, no sé si te ha pasado algo similar.

También pensé en restaurarlo de fábrica, pero esperaré a One UI 7 para hacerlo.
0 kudos
_moob
Active Level 1
Galaxy A
no, no he tenido problemas así, quizás ahí si sea problema del juego

bueno solo queda esperar que si se arregle ese problema
0 kudos
Galaxy A
Mi problema es que, como se actualizó equipo y juego al mismo tiempo, no sé cuál de los dos sea, lo raro es que solo ese juego falla, ninguna otra app lo hace, ni Call of Duty que también lo juego.

Pero como dices, toca esperar.
0 kudos