cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lag en la pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 02-28-2025 10:22 AM)
100 Visitas
F0_Z1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día estimados, apatir de la última actualización mi celular (A55) a mostrado un pequeño bug en la pantalla de inicio, va lagueado como a 15 o menos fps, pero una vez se desbloquea funciona con normalidad, solamente ocurre en la pantalla de bloqueo y cualquier cosa al interactuar en ella.

Cosas que hice para solucionarlo pero volvió: 
  • Reiniciarlo (no sirvió para nada jajaja)
  • Reinicio de fábrica (este funciono al inicio pero luego de restablecer como unas 12 hrs después volvió el problema)
Alguna solución si han tenido algun caso parecido ? 

Muchas gracias de antemano.
8 Comentarios
Andr01d
Active Level 7
Galaxy A
No es la primera ves que escucho de este problema...me refiero a que luego de actualizar los teléfonos presentan problemas en el software y algunas de hardware...yo siempre recomiendo no actualizar hasta que este disponible una versión estable...porque los parches de seguridad por lo q he visto en esta comunidad dan más problemas q seguridad...
David4848
Active Level 4
Galaxy A
Totalmente de acuerdo con este bro 🙏 yo también actualicé l último parche y tengo el mismo A55 pero no he notado esa falla y yo actualizo el teléfono 2 semanas después que salga una actualización para estar pendiente qué sea estable y eso se aplica en todo sea con teléfono, pc etc todo lo que tenga Hardware
Andr01d
Active Level 7
Galaxy A
Saludos...espero sevsolucione
F0_Z1
Active Level 1
Galaxy A
Gracias hermano, lamentablemente es la primera vez que me sucede esto con un parche de seguridad pero esperemos se solucione
Andr01d
Active Level 7
Galaxy A
Pero le ha sucedido a muchos más
F0_Z1
Active Level 1
Galaxy A
Lamentablemente
0 kudos
Manfredgb
Active Level 3
Galaxy A
Sí, he visto que mi amigo tiene un A55 y lo noté también.
F0_Z1
Active Level 1
Galaxy A
La única solución que encontré fue reiniciarlo de fábrica y hacer un inicio limpio sin backups, es lo único que me funcionó pero conlleva a perder todo o cierta parte de la información, mis especulaciones quedan en que tiene que ver algo con la configuración de inicio y fondo de pantalla