cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lamentable actualización

(Tema creado el: 05-14-2024 09:01 PM)
304 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Que irónico, tanto esperar one ui 6.1 para nada, es frustrante, eso no es actualizar es desactualizar, nos quitan el editor de imágenes que nos lo habían actualizado con el lazo magnetico que estaba genial, por eso me gustaba el A54 5G por el borrador de objetos y después de actualizar no aparece; el always on display no puedo poner imágenes como antes, el brillo por suerte lo pude arreglar desde good lock con el modulo lock star, en fin haber que más encuentro, espero nos actualicen el editor de imágenes y el always on display por favor samsung, y de ribete nada de inteligencia artificial ni siquiera el circle to search que decían iba a llegar, es lamentable; espero nos solucionen estas anomalías lo más pronto posible, que el A54 5G no estan caro como el S24 ultra, pero tampoco me lo han regalado me costo $559.00, no es justo espero solucionen pronto, sino voy a ver a que otra marca me pasó porque si nos están tratando de la patada. Ademas si uno habla o chatea con los expertos que no saben nada mejor muchos amigos de la comunidad saben más que estos "expertos" no hombre que mal.
10 Comentarios
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Exacto ojalá nos manden actualización del editor de imágenes en la galaxy store
0 kudos
Jona1994
Active Level 8
Galaxy A
Por eso no soy ansioso con las updates, si llegan bien y sino tan bien xD. Samsung siempre cuando cambia de version hace esto pa despues agregar cosas. O cambia su manera de hacer las cosas. El always on ahora esta vinculado ala pantalla de bloqueo, lo que cambies alli pasa al always on. Y el editor de imagenes, pues si esa función era buena, me imagino que algo traen entre manos.
Fer48E
Active Level 3
Galaxy A
Estas en lo correcto, yo también tengo el A54 y no veo ninguna actualización, fue más como un parche o una actualización de aplicaciones, pero no veo ninguna mejora, más bien la batería me va peor, se descarga más rápido la autonomía empero y algunas funciones de educación las han quitado
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Era con el parche de abril, espero que este mes manden el parche de mayo y allí corrijan tanta falla
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Perdón samsung ya encontré el borrador de objetos, lo encontré, gracias.
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Lo malo del caso que los google pixel 7a y 8a tiene todo los del IA de google pixel 8 pro y samsung no puede agregar eso en gama media como el galaxy a34, a35, a54 y a55 sería injusto que nos castiguen así ya que no son equipos tan barato y con lo que cuenta unos de esos equipos podemos comprar un google pixel 7a o un 8 o un 8a que más la pena y viene con toda la IA de sus hermanos mayores
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Tienes razón amigo, eso me duele también que no nos hayan dado nada de la mentada Galaxy AI, como tu dices no es no tan barato, ojalá pronto nos den algo de eso, recuerdo que así fue con los widgets, al principio no los dieron pero después si, ojalá hagan lo mismo, nos falta el parche de mayo que allí lo agreguen por favor.
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Así es bro
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
😂 entonces no quiero actualizar a One UI 6.1