cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Lanzamiento de Android 14 a Chile

(Tema creado el: 11-28-2023 09:00 AM)
2149 Visitas
JustVixo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola!
He leído a muchas personas y he leído en muchas paginas con las supuestas fechas de lanzamiento, y creo que existe una gran confusión por Android 14, ya que muchos (y me incluye) esperamos con ansias la gran esperada One UI 6.
A quien puediera ayudar con las fechas de lanzamiento de los equipos Samsung en Chile, se lo agradeceríamos mucho a quienes usamos Samsung en esta región del Mundo.
Gracias!

12 Comentarios
Galaxy A
Hola andamos en las mismas
Milhox
Active Level 6
Galaxy A
A finales de diciembre más o menos decían y así fue el año pasado
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
No hay fechas para Chile. Llega cuando llegue.
Xeny
Beginner Level 3
Galaxy A
Loco pesao
leonzto
Beginner Level 2
Galaxy A
Cuando llega para claro chile s 21 plus 5g
0 kudos
Galaxy A
Toda la razon, llegará cuando deba llegar. Andan todos ansiosos y despues se andan quejando que no le funciona esto, que falla aqui y etc
stevespinoza
Active Level 1
Galaxy A
Claro que deben andar ansiosos si pagan por equipos que en ocasiones son ultra costosos y no son capaces de decir las fechas en que llegarán las actualizaciones
Galaxy A
Creo que no entendiste a que apunta mi comentario
Solución
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola JustVixo

Este es un tema recurrente en la comunidad y como siempre mencionamos:

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.