cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las A55 para Perú tienen esim?

(Tema creado el: 03-17-2024 01:17 AM)
2471 Visitas
ClauY
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

image

Hola, fui a una tienda samsung y pregunté si las A55 tienen esim y me dijeron que los modelos A para aquí no cuentan con esim. Tengo entendido que los modelos A54 en otros países si tienen esim, pero los modelos vendidos para aquí (Perú) no tenían. 

Por favor quisiera que me confirmen si las A55 que venden online para Perú, vienen con esim? 

19 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
También considerar si alguna de las operadoras aquí en Perú optarán por brindar el esim a dicho modelo ya que sus listas de equipos con dicha específicacion son cortas siendo en su mayoría gamas altas
theLastD
Active Level 6
Galaxy A
Revisa en tus ajustes, administrador de SIM y ahí revisar si puedes agregar algún esim, tienes que buscar sobre las operadoras que ofrecen esim para ese móvil, por ejemplo hace 2 años me compre un iPhone 11 y en claro no daba esim pero si en entel, ahí tienes que buscar
0 kudos
Takiya20
Active Level 6
Galaxy A
En mi caso, Claro tienes que ser postpago sin importar el monto que pagas. Igualmente no tengo porque estoy pensando si hay gran diferencia entre SIM y eSIM. Solo se que el eSIM es muy estable y rápido porque está soldado a la placa.
0 kudos
Simo72
Active Level 9
Galaxy A
Es igual que un chip físico y no está soldado por ningún lado. Utilizo un esim italiano que cambio sólo escaneando el código. Con Claro cuando tenía iPhone 15 Pro Max USA me obligaban a ir físicamente a la tienda.
0 kudos
Takiya20
Active Level 6
Galaxy A
Entonces, para ti como es el eSIM. ¿Solo software?
0 kudos
Simo72
Active Level 9
Galaxy A
Claro es solo software. Depende de los teléfonos, puedes tener un máximo de 6/8 si quieres pero solo 2 al mismo tiempo sólo hay que escanear un código de barras, aquí es más problemático porque hay que ir allí.
0 kudos
Simo72
Active Level 9
Galaxy A
Disculpa escribí en italiano 🤦🏻‍♂️
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ClauY

El Galaxy A55 no cuenta con eSIM.

Saludos

0 kudos
theLastD
Active Level 6
Galaxy A
Pero en su página web menciona DUAL SIM, entonces bien es SIM o eSim ya que en el s24 que me compré menciona eso y solo aguanta para una SIM y una eSim muy raro cuando en el software me menciona que tengo para 2SIM ya iré a sacar una esim para sacarme de la duda