cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

las fotos de whatsapp no aparecen en mi galeria, que hago?

(Tema creado el: 06-13-2021 01:37 AM)
29650 Visitas
FABRICIOa
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
tengo un samsung a21s y cuando me pasan fotos, no aparecen eni galeria, a alguien mas le paso? que puedo hacer para que me aparezcan las fotos en mi galeria?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Eliminar el ‘Archivo Nomedia’
Otra manera para hacer visibles los archivos ocultos de WhatsApp en la aplicación de la galería es eliminar el archivo .nomedia. Si una carpeta contiene el archivo .nomedia en ella, sus archivos no se mostrarán en otras aplicaciones. Por lo tanto, debe quitar este archivo.

Inicie la aplicación Administrador de archivos en su teléfono.
Configuración o toque en el icono de tres puntos.
Seleccione Mostrar archivos ocultos.
Cambio en el nombre de la carpeta de imágenes de WhatsApp

Para eso, se necesita ir a la carpeta a WhatsApp > Carpeta multimedia utilizando la aplicación explorador de archivos de su teléfono. Si ves un punto (.) antes del nombre de La carpeta Imágenes de WhatsApp o Vídeo, significa que la carpeta está oculta.

Para que se pueda ver se debe cambiar el nombre de la carpeta para eliminar el punto de la misma. Una vez que lo haga, abra la aplicación de la galería y comience a disfrutar de las imágenes.

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
ENICO
Active Level 1
Galaxy A
Tenes que ir a la galería luego a la opción ocultar y mostrar álbumes. Luego tildas el de whatsapp y ya debería aparecerScreenshot_20210613-030941_Gallery.jpg
0 kudos
FABRICIOa
Beginner Level 3
Galaxy A
no esta ocultado, me refiero a que no me llegan las imagenes de chats de whatsapp a mi galeria, solo se quedan en la app "archivos"
0 kudos
Gise77
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo. Lo pudiste solucionar??
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Eliminar el ‘Archivo Nomedia’
Otra manera para hacer visibles los archivos ocultos de WhatsApp en la aplicación de la galería es eliminar el archivo .nomedia. Si una carpeta contiene el archivo .nomedia en ella, sus archivos no se mostrarán en otras aplicaciones. Por lo tanto, debe quitar este archivo.

Inicie la aplicación Administrador de archivos en su teléfono.
Configuración o toque en el icono de tres puntos.
Seleccione Mostrar archivos ocultos.
Cambio en el nombre de la carpeta de imágenes de WhatsApp

Para eso, se necesita ir a la carpeta a WhatsApp > Carpeta multimedia utilizando la aplicación explorador de archivos de su teléfono. Si ves un punto (.) antes del nombre de La carpeta Imágenes de WhatsApp o Vídeo, significa que la carpeta está oculta.

Para que se pueda ver se debe cambiar el nombre de la carpeta para eliminar el punto de la misma. Una vez que lo haga, abra la aplicación de la galería y comience a disfrutar de las imágenes.

FABRICIOa
Beginner Level 3
Galaxy A
gracias, si me sirvió
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Marca como solución así ayudamos al resto
0 kudos
Galaxy A

No me aparece eso de NOMEDIA revise 2 veses y nada en whatasp me aparece que no se puede ver imagen en galeria 

0 kudos
Galaxy A

Screenshot_20230111-093937_YoWhatsApp.jpg

Que puedo hacer nose puede GUARDAR EN MI GALERIA y tengo mucho espacio que puedo hacer

0 kudos